Gatito 6 meses en adopción - URGENTE - Barcelona

Difundo:

[I][B]Nombre:[/B] Cuit
[/I][I][COLOR=yellowgreen][B]Edad:[/B] 6 meses[/I][/COLOR]
[B][I][COLOR=#669900]Se[/I][/B][B][I]xo: [/I][/B][I]Macho [/I]
[I][B][COLOR=yellowgreen]Raza: [/B][/I][I]Gato común [/I][/COLOR]
[I][B]Comentario: [/B][/I][/COLOR][COLOR=#000000][I][COLOR=#000000]Es precioso, le encanta jugar, pero necesita una casa ya que donde está no tiene suficiente espacio y pasa muchas horas solo. Es muy cariñoso y divertido. [/I]

[LEFT][COLOR=#000000][B][I][COLOR=#669900]Contacto: [/I][/B][I]Telf 636171000 Anna[/I][/COLOR][/LEFT]

[LEFT][I]Muchísimas gracias [/I]
[I]Anna[/I][/LEFT]

[LEFT][I][/I][/LEFT]

[LEFT][I][/I][/LEFT]

[LEFT][/LEFT]

[LEFT]Difundidlo, gracias a todos!!![/LEFT]
[/COLOR][/COLOR][/COLOR]

nadie se anima?

me estoy muriendo de verlo, qué preciosidad! pero me da a mí que si llevo otro más a casa me mata el Jofri ¡ay! iré comentando por ahí!

Es realmente precioso, en serio… y me han comentado que es super mimoooooosoooo xD ya lo veis tiene carita de angel… ANIMAROS!!!

ay reichelcita, voy a llorar a Jofre toda la tarde para convencerlo…es que es tan guapo ! y se le ve tan buenazo!

Yo creo que Jofre te dejaría tenerlo!!! :_( con lo bonito que es!

¡¡¡Menuda belleza!!! ¿no tendrà genes de algùn Bosque de Noruega ?
porque se parece un montonazo. Suerte precioso:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Si que se parece si :slight_smile:

Jofre ha dicho que sí ajajaja yo me muero de la indecisión. Por un lado le amo y le adoro jajaja pero por el otro los gastos de una posible urgencia hay que tenerlos en cuenta ya que no queremos no poderle dar TODAS las garantías (estamos con el trauma posturgencia-clavada de veterinario de urgencias del susto que nos dió flipi la semana pasada) pero nos los estamos pensando muy seriamente jojoj, te imaginas a este bellezón con mis vaquitas? jijiji

Tan dificil es decidirse? xD

a ver reichel, tú sabes a qué se refieren con poco espacio para jugar? jajaja crees que unos 65metros cuadrados y dos gatos más se conformará?

Ya sé que estamos muy pesados pero es que intento no ser impulsiva jajjaa

Sitio para jugar se refieren a una adopción en condiciones, ya que el gato está en una casa de acogida, y el sitio que tienen para el es reducido, igualmente para cualquier aclaración en el primer mensaje está el numero de la chica que se encarga de el. Saludos

_ es tan bonito creo que me e enamorado:tt1:, pero cuando se lo e enseñado al Fran ma dixo “uy si que bonito, a ver el siguiente:nono:” :frowning: por lo menos lo e intentado :7:

jolines!!! si tu jofri, jofre, te dice que sí… de verdad, que no se quede en un calentón, porque es un gatazo precioso, que pelo, que carita, que patotas!!! joooo…
como quedaría ahí en medio de tus vaquis, cómo se lo pasarían los tres…

Sigue esperando a alguien que lo adopte…

sabeis si tiene echas las pruebas de inmuno y leucemia?? Y con los otros gatos como se porta??

parece que fran se esta replanteando la idea de adoptarlo

Yo como sabeis soy nueva en el mundo gatuno pero me encantaaaa!! La verdad es que me estoy planteando traer a uno mas para que Ari no esté sola cuando salimos a trabajar pero, ¿estará bien en un pisillo de 65m (con terracita incluida) y con una gatica y dos humanos? No sé si es precipitado pero le he visto la carilla y se me ha caido el alma, es precioso…

Bueno pues tengo que deciros que Cuit ya está adopado por suerte para el. Llamé a Anna esta mañana para ver si podia adoptarlo yo y me ha dicho que lo adoptaron hace una semana y que ya está bien adaptado. Me alegro por el…

:smiley:

^^ yo tambien me alegro por el seguro que sera un gatito muy feliz ^^