Gatito abandonado busca dueño (granada)

Gato naranja de semana y media encontrado por la calle Rivera Del violón de Granada. Lo he recogido pero no me lo puedo quedar (ya tengo un gato). Mi madre está que tirria y me dice que como mañana no le encuentre dueño va a la calle. Le estoy buscando un dueño porque yo no me lo puedo quedar. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto en estos números 958 81 51 02 y 626 312 673 y que pregunten por Nacho o escriban a este correo na_fegr@hotmail.com

pues yo creo que con un mensaje que pongas esta bien, y no repetirlo tres veces :confused::confused::confused:

salu2

Estimado hal_9000 es que verás, lo repetí tres veces porque lo escribía y me daba error al mandarlo asi que lo mandaba de nuevo y así 3 veces me pasó y cuando lo escribía por 4ª vez me di cuenta de que ya se había mandado esas 3 veces. Intenté borrar mis post pero me fue imposible. No fue intencionado, te lo aseguro.

hombre mandrake tu por aqui!!! (soy pablo, morti) joe tio si hubiese leido esto antes ya tendrias dueño para ese gatito :frowning:

SALUDOS!

vaya 2 granadinos… yo la 3ª!! mandrake yo puse carteles por gr de regalo gatito y la gente llama. si pones foto aunque sea fotocopia (esa q has puesto me temo q es un poco oscura para fotocopia) mil veces mejor porque el gato es una preciosidad y la gente se quedara mas pillada. y por favor convence a tu madre para no dejar en la calle a ese chiquitin, moriria!!! cuenta como va ok?