Gatito abandonado busca hogar

Hola a todos!! el sábado encontré un gatito de unos 2 meses abandonado, es rubito, llevaba collar y es muy cariñoso, se nota que se ha criado con gente, no saca las uñas y sólo quiere mimos, yo no puedo tenerlo y se queda en la calle seguramente no sobreviva!! ayudadme a conseguirle un hogar!! es urgente, no sé cuánto tiempo más tendrá un techo…
Interesados escribidme a keka_mala@hotmail.com
Muchas gracias!!

pon fotos del gatito en el foro, en el segundamno, igual alguien lo ha perdido porque si dices que tiene collar…
por fa, no le dejes solito, que penita!
suerte en la busqueda del hogar para ese chiquitín!

No tengo fotos pq lo tiene una señora de momento, yo desgraciadamente no puedo tenerlo en casa, ya tengo un gato y un perro y mi pareja no kiere ni k pase una sola noche en casa, estoy desesperada pq soy incapaz de dejarle en la calle!! la señora que lo tiene se lo quedó unos días pq me encontró llorando con él en brazos! no puedo permtir que se quede en la calle, se moriría!!
No lo han perdido, lo dejaron abandonado en la puerta de un centro comercial y salieron pitando!!
El gato es precioso y super bueno, solo quiere estar en brazos y no para de ronronear, lo envío donde sea!!

Cómo puede haber gente así de miserable (por no decir otra cosa)? ¿Y si contactas con alguna protectora de tu zona para que lo difundan a ver si le sale un nuevo hogar? pobrecito, estará tan asustado…

Ya he contactado con un par de protectoras de la zona y ambas me han dicho k están hasta arriba…además creo que en la protectora se moriría de pena, es un gato muy casero, sólo quiere estar en brazos! y sigo sin encontrarle dueño…por favor difundidlo!!
Un saludo.

El gatito ya tiene mami!!! y además es una friki de los gatos como yo, con lo cual va a estar súper mimado!!!

bieeeeeeeeeeeeeeen!

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu