Gatito abandonado en la calle, está asustado.Ayuda...Badajoz

Copio este mensaje de petición de ayuda…por favor, si alguien puede o quiere ayudar a este gatito acogiendo o adoptandolo, escribir o llamar al contacto…esta persona no entra en el foro y no verá la respuesta…yo sólo lo difundo…Se agracede también la difusión de este mensaje…es un gato supercariñoso y mimoso queno durará en la calle…

En la puerta de mi trabajo lleva cosa de un mes un gatito macho blanco con los ojos azules. Apareció con unas heridas feisimas tras las orejas, posiblemente del golpe de un coche o alguna pelea con otro gato… Es jovencito, no creo que llegue ni al año.
Al principio era un poco miedoso, pero ahora es cariñosisimo, se queda en la puerta esperandome, le echo de comer a escondidas porque si se entera mi jefa me mata! Estams al lado de una rotonda, hay mucho trafico, y el duerme bajo los coches.
Sinceramente, no se cuanto puede durar alli, las heridas se le han vuelto a abrir, y a mi me parte el alma verlo alli cada noche, me sigue hasta la esquina y luego se vuelve “a su casita” bajo los coches
Lo mando castrado, vacunado, con chip y cartilla.
Necesito mucha ayuda con el, no trabajamos con gatos, y no tenemos la perrera preparada para acoger ninguno, y aqui nadie quiere un gato si no tiene como mucho 2 meses… Las fotos se ven fatal porq era de noche y con el movil.
grey-hound@hotmail.com
645671981

¿Se sabe algo más de este gatito tan guapo?

Supongo que alguien se lo habrá quedado, ya que llamo al móvil ese que está en el post y ayer no contestó y hoy me ha colgado… Espero que esté en una casa por fín, y no durmiendo bajo un coche. En fín… ¡SUERTE PEKE!

espero que tengas razon y lo hallan recogido alguna buena persona yte enteras de algo comunicalo para quedarnos tranquilos gracias

Os pongo lo que he leido en otro post…este gatito tiene posible acogida por parte de la protectora Ancat, de Badajoz…muchas de vosotras conoceis a Mara, un angel que ella sóla tiene rescatados muchísimos gatos…yo creo que es la única persona de todo Badajoz que saca a los gatos de la perrera…
Nia, siento que no te hayan respondido…si quieres, puedes escribirles un mensaje…a veces están trabajando y no pueden coger el teléfono…
De todas formas gracias de corazón por interesarte por este peque…a ver si todo sale bien…

Ojalá salga todo bién, es un gatito precioso… estamos todos desborados…

No, si precisamente, quería quedarmelo en acogida, no sé, igual lo vuelvo a intentar mañana. Si me entero de algo os lo digo sin falta.

Nia, eso sería genial…

a vere si hay suerte animo

[I]Copio mail que me ha llegado hoy:[/I]

Este gatito lo recogimos de la calle y tenia acogida… pero ha dado positivo en inmunoy la situacion es inviable. Está en la clinica donde me exigen que el gato salga cuanto antes… no tengo sitio donde llevarlo, y obviamente no voy a dejarle otra vez en la calle menos sabiendo que es positivo…

Es un gato casero blanco de ojos azules que ronda un año. Muy mimoso, se lleva bien con perros… necesitamos mucha ayuda…

Contacto: grey-hound@hotmail.com 645 67 19 81

a ver que se puede hacer por este gatito no merece volver a la calle puesyo creo que se moriria a ver que solucion puede haber

Lo acoger la Asociación Nueva Vida…a ver si ahora tiene suerte este amor…

menos mal por lo menos no esta en la calle aver si hay suerte y lo adoptam pronto