Gatito abandonado le atacan los gatos, necesita un hogar

hola foreros, ya tenemos otro caso, todavia no he encontrado casa para mis otro dos recogidos, pero nos ha llegado esta pocholada de gatito.

estaba atrapado en un arbusto con heridas, se le libero se le curo y alimento, esperabamos que apareciese la madre o su dueño pero nada.
le hemos transladado a la colonia que cuida otra señora que ayudo y que los da de comer detras de su casa, pero los otros gatos le pegan, yo ando un poco saturada de espacio y de tiempo con problemas familiares.

necesitamos un buen corazon que le cuide y le proteja, es muy cariñoso y viene corriendo a que le cojas y te ronronea para conseguir mimos y golosinas que los otros no le dejan casi comer. aunque le tenemos vigilado corre peligro de ataque de otros gatos perros y coches de la zona.

necesitare ayuda para colgar las fotos, lo he intentado, empequeñezco la foto pero no lo coje, las otras veces me ayudo sonia y polgarada, voy a ver si las localizo.

anda si he conseguido poner las fotitos, aunque son pequeñas podeis ver que es una monada, si no podeis adoptarlo por favor difundir gracias

mucha suerte para este guapeton

¿donde estás?
Yo tengo mil problemas, pero si lo van a matar y realmente es tan importante sacarlo de ahí, yo puedo traérlo unos días, hasta que consigas adoptante.
No puede ser mucho tiempo, porque tengo historias muy duras y los que tengo acogidos me van a hacer sacrificarlos, pero si te sirve esta mínima solución temporalmente…
Un saludo

[quote=LUNA.RAMA;64800]hola foreros, ya tenemos otro caso, todavia no he encontrado casa para mis otro dos recogidos, pero nos ha llegado esta pocholada de gatito.

estaba atrapado en un arbusto con heridas, se le libero se le curo y alimento, esperabamos que apareciese la madre o su dueño pero nada.
le hemos transladado a la colonia que cuida otra señora que ayudo y que los da de comer detras de su casa, pero los otros gatos le pegan, yo ando un poco saturada de espacio y de tiempo con problemas familiares.

necesitamos un buen corazon que le cuide y le proteja, es muy cariñoso y viene corriendo a que le cojas y te ronronea para conseguir mimos y golosinas que los otros no le dejan casi comer. aunque le tenemos vigilado corre peligro de ataque de otros gatos perros y coches de la zona.

necesitare ayuda para colgar las fotos, lo he intentado, empequeñezco la foto pero no lo coje, las otras veces me ayudo sonia y polgarada, voy a ver si las localizo.[/quote]

hola margan, gracias por tu ofrecimiento, pero me da que tu me ganas a problemas y no quiero cargarte mas de lo que tienes.
ya he visto que me has visitado tambien en el otro anuncio de gatito cojito y ya he respondido.
este gatito no esta en el mejor sitio, que seria un hogar solo para el, pero le tenemos vigilado, el entra a refugiarse a la parte de atras de la casa, pero siempre hay riesgos cuando estan en la calle, alguno ya nos le ha matado un perro justo cuando entraba a refugiarse o nos los disparan o envenenan, ya sabes como va esto. no te voy a contar todas las historias que nos han pasado porque estoy segura que tu tendras mas que contar y mas disgustillos sufridos.
vamos a intentar buscarle casita y aunque siempre hay riesgos, el metie3ndose por un ahugero de la tapia puede subir a un tejadillo en que esta resguardado, aunque los demas le bufan por llegar nuevo se esta al tanto de dejarle comida para el solo y asi vamos poco a poco.
gracias reina tiene buen corazon, mucha suerte con todo, ya os seguire contando.
cuidaros mucho

ole ole ole !!!
buenas noticias…
ya ha sido adoptado!!!
ya tiene un hogar que le cuidan
el hijo de la vecina se inpendiza y se va con su pareja a vivir a una nueva casa y ha aceptado el gatito, se entero de que es muy cariñoso y le quieren.
bravo bravo!!!
yo sola me jaleo pero me encanta, que descanso, otra criaturita con casita
gracias por vuestro buen corazon y adoptarlo!!!

:3::th_thkiss2:

:3: Yuhuuuuuu! ojala todas las historias de gatitos en la calle acabaran como esta…