Gatito abandonado URGENTE VIZCAYA

Hola, hoy una conocida de una protectora de aqui de Vizcaya me ha pasado este correo:
Aparecio hoy al lado de mi casa comido por los moscones verdes,pense que tendria herida y por eso iban los moscones alli,le habian echado una sustancia pegajosa las moscas…,los ojitos cerrados de legañas.y mocos.El perro le encontro…,le he llevado a casa,bañado y cortado el pelo,despues le he abierto los ojitos con suero fisiologico,y limpiado la naricita.Despues de toda la limpieza,a resultado ser un gatito blanco grisaceo…estilo siames…,precioso.
No tiene mas de 15 dias,ni llegara a pesar 150grs.Por lo que no come nada solido.Solo bebe leche con jeringuilla.,al estar hoy todo cerrado,mañana le llevare al veterinario y le comprare leche para bebes de gato.Ahora le ando dando leche desnatada que no es tan fuerte de humanos,se que no es muy buena por que les da diarrea pero no tenia mas.
Chilla de vez en cuando,llamara a su mama el pobre…
Espero que salga adelante bien,por que es muy pequeño,y tiene catarro…
Le tendre unos dias hasta que este mejor,y le dare en adopcion despues.si alguien esta interesado en el.,que contacte conmigo.
Creo que es macho,aunque no es facil saberlo siendo tan pequeño.Me preocupa mañana que estara 6 horas solito,y necesita comer cada 2 o 3 horas,no se si dejandole la leche en un bol,la tomara…

Si conoceis a alguien interesado en hacerse cargo de este pequeño avisadme cuanto antes…

Salu2.

gracias Ivan por haberlo recogido… pobrín… qué pena da…:frowning:

no sé casi nada de cachorros, pero creo… que no debería estar solo durante 6 horas, y menos con catarro… él solo no creo que pueda beber de un bol… a ver qué te dicen los expertos del foro… pero siendo tan chiquitín creo que necesita cuidados constantes… por dios qué pena!!! :frowning: