Gatito abandonado

Hola,
Primero de todo daros las gracias a todos los que me leais.

Esta noche me he encontrado un gatita de unos 3 meses en la calle, al ver que se dejaba coger y lo cariñosa que era… cuando me ha mirado con esos ojitos, me la he llebado para casa.

La cosa es que tengo un perro y al principio me dio apuro, pero los dos se han portado muy bien, a mi perro ya sabia que le gustaban los gatos, pero claro no sabia como reaccionaria la gatita.

Le he dado leche y jamon dulce, y ahora la tengo en el sofa bien dormidita.

Necessito consejos e indicaciones ya que nunca he tenido una gatita, el martes la llebare al veterinario pero necessito ayuda. Que le doy mañana para comer??

Muchas gracias

Leche no porque es indigestiva para ellos.

Mientras la lleves y le puedas dar pienso, jamon cocido, atun en agua, pollo desmigado, o merluza desmigada (teniendo mucho cuidado con las raspas.

Leche no, ni tampoco caldos que hayan contenido cebolla ni ajo.

El pollo hervido sin sal ni avecrem ni florituras.

¿Cómo se encuentra?

Hola,
Gracias por contestar.
Ya le he quitado la leche, la noche la ha pasado muy bien, se ha quedado en el sofa.
Antes me he fijado que estaba comiendo el pienso del perro. Pero se la ve bastante animada.

Gracias

ya se que ha sido algo impresvisto y no tienes comida para ella, pero para el futuro, intenta evitar que se coma el pienso del perro, no es el adecuado y menos para esa edad :slight_smile: