Gatito afonico a alguien le ha pasado algo asi?

:confused: Mi Ron esta sin voz desde hace un par de dias,pero come bien y no lo veo triste, no se que hacer ,me parece que no es resfriado,y tampoco es porirsede juerga…Alguien me puede decir algo, gacias de antemano y saludos…:th_100:

Lo mejor es que lo consultes al veterinario, puede que no sea nada importante pero quizás necesite algo de medicacion.

Hola rraella,
A mi peque le pasó exactamente lo mismo ni pizca de voz. Le llevé al veterinario y era faringitis. Le dió un antibiótico ( tenia fiebre aunque comia normal si no voy al vete ni me entero) y en 24 horas solucionado.
No te preocupes, no será nada grave. Un saludo

Gracias ,:th_catpet:mañana mismo lo voy a llevar al veterinario. Hoy he tenido un problemilla familiar y no he podido,ya os diré lo que me recetan para "la fiera"
Salu2 pa tos…:th_thkiss2:

hola Rafi,q tal estas?? bueno espero q no sea nada lo de Ron,y Misha como esta? Supongo q a estas alturas ya se llevaran bien …no? un saludooo!!:wink:

Que cabeza la mia, se me olvidó responder al post por si alguien le pasa algo similar…Lo llevé al veterinario, y le hemos puesto antinflamatorios inyectados,y ya esta totalmente recuperado:D Así que muy bien, ya sólo faltan que se vayan estas calores tan malas, porque el pobre está más lacio que una lechuga…SalU2

Ves igual que al mio,inyección y solución. Cuidaros del calor madre mia en Sevilla!! aún asi vendria a pasarlo, que ciudad tan maravillosa! me encantó
Saludos

Gracias Isis, la verdad es que al final lo he tenido que inyectar yo, porque la veterinaria cuando vió al gato, que se habia transfomado en una pantera, me dijo, dejalo ,déjalo dentro de la gatera, jijijij:scared:Luego en casa es un peluchito, con el pelo supersuave:th_neko06: Pero es que tiene caracter…SAlu2