Gatito asustadizo

Ayer adopte un gatito, tiene 2 meses, cuando fui por él lo tome y todo bien, me contaron que lo encontraron a él y a sus hermanitos en una bolsa abandonados no el bosque.
Llegamos a la casa y dejé que conociera mi pieza para que se adaptara pero lo primero que hizo fue esconderse debajo de la cama y no salió en todo el dia, intenté acercarme para acariciarlo pero me chilla y me quiere morder. Ahora está durmiendo arriba de la cama después de muchas vueltas y escapadas para ir debajo de esta.
Sé que lo tengo desde hace 1 día pero de todas formas no quiero que me tenga miedo ni nada, y necesito ayuda para saber cómo acercarme a él.

Con juego. Piensa que de pronto esta solo, en un sitio nuevo, gente que no conoce… Y es un cachorro, elbjuego siempre les gusta.
Yoba veces con peques que se esconden, los saco de su escondite, me los pongo encima y empiezo a acariciarles y jugar, se que tienen dientes y uñas que pueden arañar un poco, pero no hacen mucho daño, siempre puedes envolverlo un poco en una toalla