Gatito atado con un cable ya rescatado en Sevilla necesita hogar!


#1

Copio directamente:
AYUDA MUY MUY MUY URGENTE (SEVILLA)
Buenas chicc@s!! Necesitamos ayuda muy muy urgente!!! Nos dieron el aviso que había una señora que tenía amarrado a su pequeño gatito con un cable en una ventana. No nos lo podíamos creer hasta que lo vimos con nuestros propios ojos. La señora nos explica que lo tiene ahí desde hace 3 semanas que fue cuando dio a luz!! Ya que no quiere que se acerque al bebé!!! El pobre se pasa todo el día amarrado con el cable a un collar rosa que tiene anudado ya que le está grande! El cable no es muy largo, y el pobre llega a lo justo a la comidita y al arenero. La señora en en tono de burla nos hace saber que hay veces que defeca en la ventana porque se lía con el cable y no llega al arenero.

Vamos a denunciar a esta señora, ya tenemos las pruebas, pero necesitamos sacar al gato de esa casa lo antes posible!! Nosotros estamos muy muy muy hasta los topes y no podemos acogerlo, de manera que os pedimos por favor que nos ayudéis a difundirlo para así encontrar a adoptante o acogida inmediata para poder sacarlo de allí!!!

El gatito es un macho, es cachorro, tendrá unos 4 meses y medio. Es muy muy muy bueno y cariñoso!!

AYÚDANOS POR FAVOR!!!

LUGAR: SEVILLA
TLF. 619 87 14 36
EMAIL: soscatsanddogs@gmail.com

[LEFT]
[/LEFT]


#2

El gatito ya está rescatado de donde vivía, no puedo llamarlo hogar porque para mí eso no era un hogar para el pobre… ahora necesita a alguien que realmente sepa agradecer todo el amor que puede ofrecer

Os pongo una foto de cómo estaba en su “casa”


[B]Esto es lo que último que han actualizado del peque:[/B]

[LEFT]Esta mañana hemos ido a casa de la “señora” a coger a Baco (así hemos llamado al gatito), increíblemente la señora nos ha hecho saber la pena tan grande que le daba que se fuera… Es una cínica!!

Lo hemos llevado al veterinario para reconocimiento y vacunas, ya que no tenía ninguna puesta. La veterianria nos ha dicho que está muy bien, algo delgadito, pero sanote!Aunque no se aprecia mucho en las fotos nuevas, A baco se le ha quedado marcada la señal en el cuello de haber estado todas estas semanas atado. Le hemos hecho test rápido de leu e inmuno y ha dado negativo.

Baco se va mañana a su casa de acogida! Pero necesitamos seguir difundiéndole para encontrarle un hogar definitivo!!!

Es increíblemente bueno. Se ha llevado con mis gatos genial desde que entró en mi casa, y con mi perra también!!!

Quiero agredeceros a todas y a todos los que habéis contribuido a poder sacar a Baco de ese infierno!! Pero necesitamos un último spring para buscarle un hogar definitivo. Su casa de acogida es en Madrid, pero lo enviamos a cualquier parte para adopción.

Con respecto a la “señora”, mi abogada ha procedido con la denuncia, no podemos dar aún muchos detalles sobre ello, pero os aseguro que os mantendré informados al respecto!!
[/LEFT]



#3

Ha sido adoptado por su casa de acogida en Madrid!!! :smiley:


#4

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! :slight_smile: