Gatito atigrado

Hola, me han regaldo un gatito atigrado de 3 meses, la persona que me lo ha regalo lo encontro en el campo, pero ya sabe hacer sus necesitades, pero como no estoy acostumbrada a tener gatitos y menos tan chicquititos me gustaria me dijerais por telefono o con el email , como poder educarlo y a la misma vez educarlo, pues esta siempre corriendo por la casa, y no hay manera de que se quede quito a mi lado, le tengo todas las habitaciones abiertas para que campee y no se si es malo o bueno, le tengo para que se entretenga cosas por el suelo como una madeja de lana y otros gatitos de peluche, para que juegue, no bebe casi nada, pero si como y hace sus necesidades, no se si es bueno que lo tenga en brazoz besandole cuando lo puedo coger, ademas lo meto en la cama conmigo y aprovecho cuando ronronea para darle muchos achuchones, hoy se ha subido por la mesilla de noche y me ha tirado una figurita de escayola que tenia y la ha roto, le he regañado y ha salido pitando, asi es que ahora cuando llegue del trabajo no habra manera de poder cogerle pues digo yo que sabra que ha hecho mal.¿ hay alguien que se ponga en contacto conmigo personalmente por telefono y me hable acerca de la educacion de los gatitos¿.

Agradecida de antemano cordialmente. MARI CARMEn , mi telefono es 636107527 y mi correo es mcmpastor46@yahoo.es

Ya veo ya que no tienes ni idea. Es que no es un peluche sabes? Primero la madeja de lana fuera. Puede desenrollarla y liarsela por el cuello y es un peligro. Como buen cachorrito, necesita jugar y correr. Hazte con un buen rascador por el que pueda trepar y rascar. Juega con él, consigue pelotitas que pueda perseguir, juega tu con una cuerdecita o un hilito de la madeja, pero sin dejarsela. Lo mejor sería otro gatito de la misma edad para que jueguen y se hagan compañía. En cuanto a cogerlo y achucharlo pues ya vendrá él a que le hagas mimos. Es un animal no un muñeco. Piensa cómo te sentirías tu si un gigante te obligara a estar en sus brazos agobiandote. Y que rompa cosas es inevitable. Si no quieres que lo haga quitalas. Un modo de disuadirlos cuando hacen algo mal es rociarlos con un poco de agua. Una botella de tipo spray, y que no te vea echarsela. Asociará la accion con un resultado que no le gusta, pero si te vé sabrá que a quien no le gusta es a tí y lo hará cuando no estés delante.