Gatito bebe muy nervioso!

Hola tengo un gatito en casa de 2 meses de edad. Es muy inquieto y siento que se altera mucho. Si esta activo y me le acerco se eriza y se encorba. Muerde y aruña cuando jugamos y me ha lastimado varias veces. Si me muevo un poco el se altera y toma la posicion de encorvarse y erizarse. No se si esto sea normal en su forma de jugar pero en ocasiones me asusta. Si se debe a su forma de jugar como puedo controlar un poco esta actitud?. Mi sobrina tiene 4 años y me preocupa que cuando la traiga de visita la lastime. Gracias​:blush:

Es normal, de pequeños siempre se bufan y se ponen así de lado xDD A mí me hace mucha gracia verlos porque de mayores no lo hacen casi nunca ajaja
Los cachorros es lo que tienen, que son muy activos y están llenos de energía. En cuanto a los arañazos, cuando eso ocurra no intentes retirar la mano, simplemente grita quejándote, el típico: aaaah!! Los gatitos entre ellos se enseñan a controlar la mordida y los zarpazos de esa manera, cuando uno chilla el otro para.
De todas maneras lo mejor para ese peque es otro peque, de esa forma jugarán entre ellos más rato y tú podrás dedicarte a otras cosas y huirás de esos arañazos y mordiscos xDD

Muchas gracias por tu respuesta… a veces cuando uno no sabe mucho es bueno tener una ayuda on line… Creo que otro gatito en mi casa seria un caos jajaja asi que por ahora me basta con mi peque :D…

No te imaginas lo mucho que gastan energía juntos dos gatos. De ese modo no te mordería a ti, porque lo que quiere el gatito es jugar. Si definitivamente decides no adoptar otro gato te sugiero que le juegues mucho tiempo con juguetes como este hasta que se canse.

La idea es que siempre juegue con juguetes y nunca con tus manos, para que se le quite la costumbre de morder y estés tranquila cuando vayan ninos a tu casa.