Gatito bebe no hace popo

Hola, soy totalmente nueva en esto de los foros y de los gatitos.:slight_smile:
El dia viernes en la noche escuche un maullido afuera de la casa, salimos y habia un gatito bebe a un lado del pilar, mi perro labrador lo trajo a la casa, de un lote baldio q esta a 4 casas de la nuestra, buscamos a la mama, y no la encontramos, solo encontramos otro gatito muerto en el mismo lote, el punto es q ya tengo 3 dias como quien dice con el gatito, y no ha hecho popo. Lo alimente con leche deslactosada y una yema de huevo (lo vi en internet), hasta que ayer encontre leche para gatito royal. Lo lleve con el veterinario ayer y me dijo q podia estar estreñido por el cambio de alimentacion tan brusco, ya lo he estimulado y solo hace pipi, masajitos, el me recomendo q tratara con supositorios de bb, lo intente 2 veces a diferentes hras y ya no lo volvi a intentar por miedo a lastimarlo. Me dijo una amiga de mi suegra q es veterinaria que le diera aceite de oliva, se lo di en la noche 1ml, y otro ml. en la mañana, no ha funcionado, ella tambien me dijo q como es de la calle, que normalmente esos gatitos ya vienen con parasitos y q tal vez tiene tantos q se le hizo como un tapon :S me recomendo un desparasitante x 5 dias, aun no lo compro por que medijo ayer en la noche. Solo quiero saber si alguien ha pasado por esto y q me recomiendan la verdad estoy un poco estresada/asustada x q ya son 3 dias o bueno 2 dias y una noche pero me sigue preocupando, yo nunca habia tenido gatos solo perros (mi perrita murio en el parto y me quede con la camada) pero no batalle tanto, si me pudieran ayudar se los agradeceria infinitamente, gracias y bonito dia!

pues por lo que dices ya lo has probado todo, yo lo llevaria pero ya, antes que cierren al veterinario.

3 dias son muchos,madre mia el pobre cuando vacie se va a quedar descansadito.

Yo no tardaria nada en llevarlo. Son muchos dias