Gatito buenisimo para adoptar

hola a todos, tengo un problema, ayer recogì un gatito precioso que llevaba tres dìas dando vueltas por un Ambulatorio,yo me lo quedarìa, pero me han encontrado una enfermedad grave, y en cualquier momento me van a tener que operar y no puedo cuidarlo,
muy a mi pesar, pero seguro que hay una buena persona que lo cuidarà, es buenìsimo y percioso
epero que alguien se anime

hola espero que la opercion vaya bien pero te aconsejo que le hagas fotos y digas de que ciudad es como es y algun detale mas .un saludo y suerte :th_thkiss2:

estoy intentando hacerle alguna foto pero no se para quieto, pero se las sacarè, yo vivo en Eibar (Gipuzkoa), el gato es jovencito, pero se le ve muy bien enseñado, y es muy muy cariñoso

Que paso con el peque???

te dedicas a revivir todos los posts antiguos o que?

Pues si por si aun no los han adoptado para que vuelvan arriba.
Es algo malo?

O qué?

perdonad por la tardanza, pero al final con la ayuda de un guardia munocipal conseguimos encontrar a su familia, el pobre se habìa perdido, pero ya està en su casa, asì que final feliz
muchas gracias a Aitor, quees es municipal que lo hizo posible,
y a todos vosotros

Hay casos más urgentes, cuando un caso necesita ayuda sale el primero solo, no hace falta que nadie pregunte, creo yo. Si quieres escribir mensajes vete al post de las fotos que hay tema de sobras :slight_smile:

[QUOTE=reichelbcn;92242]te dedicas a revivir todos los posts antiguos o que?[/QUOTE]

Qué pasa que solo tu puedes intentar hacer algo?
Muchos de estos gatitos, la mayoría aun no tienen su casa, solo que el post se quedó atrás porque nadie los miró? No porque esté adoptado, te molesta?

Personalmente creo que son mas importantes que muchos otros que están siempre arriba.

Deberías ser un poquito menos borde porque esto es un foro y todos somos iguales. Yo no te pregunto a ti a que te dedicas. Y menos de ciertas maneras.

No te quedas mas tranquila sabiendo que tiene casa? No creo que a nadie la haga mal un final feliz de vez en cuando entre tantas miserias como está pasando mucha gente.

Simplemente me parece ridículo preguntar por preguntar.
Me encanta que la gente se preocupe por los posts, pero raya que alguien saque 10 en 5 minutos. Todos los mensajes son importantes, pero cuando un post queda atrás es porque el que lo hizo ya no postea para el seguimiento.
Y tampoco he dicho que solo yo pueda hacer algo, dios me libre xD

Estan subiendo muchos post (no yo) desde marzo de muchos gatos que siguen sin hogar, algunos metidos en jaulas desde aquellas. Esos tambien son casos importantes aunque no sean recientes. Creo yo.

Es simplemente que a nadie le interesaron en su momento.
Lo siento si lo hice mal, no era mi intención, y escribir por escribir mucho menos.
Bueno tengo que marcharme hasta el lunes ya no doy mas la tabarra a nadie.

La gente que entra aquí buscando gatitos quiere información de primera mano, por eso lo digo. Pienso que sería mejor contactar con el que lo posteó para saber como anda el tema, y actualizarlo directamente, no pienso entrar en discusiones tontas. Este gatito ya encontró a su familia, punto.

este si tuvo su final feliz, pero algunos llevan meses en las mismas condiciones, yo tampoco quiero discutir porque no es nada productivo. Sólo me sentó mal el modo en que me lo dijiste, puede que sea porque esto es muy impersonal, no se le da entonacion a las palabras y pueden malinterpretarse, por eso no creo que tu intencion fuera mala ni mucho menos, pero de verdad creia que estaba haciendo algo bien al subir alguno antiguo, dado que he visto muchos otros que tambien lo habian hecho, me imagino que con la misma intencion que yo.
Lo siento si te he ofendido en elgun sentido, porque no era mi intencion, todos aqui velamos por las mismas cosas y no tendría sentido hacerlo.

vale ahora si que me fui.

perdonar si os he molestado, no todos sabemos el funcionamiento exacto de un foro, yo habìa conseguido con ayuda de un veterinario dos personas que podìan estar interesadas en adoptar al gatito,el lunes consegui enterarme que alguien habìa perdido un gato, el mièrcoles supe quien era y ayer consegùi entregàrselo, a todo esto ya os dije que tengo una enfermedad del corazòn muy grave y no puedo realizar ningùn tipo de esfuerzo fìsico, y un gatito exige un poquito de esfuerzo, y este tema me tenìa bastante angustiado, quizàs no fuese urgente por el gatito, pero os aseguro que por mì si lo era
vuelvo a pedir disculpas si no he seguido algunas de las reglas de cortesìa del foro,

[quote=JLMER;92330]perdonar si os he molestado, no todos sabemos el funcionamiento exacto de un foro, yo habìa conseguido con ayuda de un veterinario dos personas que podìan estar interesadas en adoptar al gatito,el lunes consegui enterarme que alguien habìa perdido un gato, el mièrcoles supe quien era y ayer consegùi entregàrselo, a todo esto ya os dije que tengo una enfermedad del corazòn muy grave y no puedo realizar ningùn tipo de esfuerzo fìsico, y un gatito exige un poquito de esfuerzo, y este tema me tenìa bastante angustiado, quizàs no fuese urgente por el gatito, pero os aseguro que por mì si lo era
vuelvo a pedir disculpas si no he seguido algunas de las reglas de cortesìa del foro,[/quote]

No pasa nada, a todos se nos puede pasar el actualizar un post, yo posteo muchos mensajes de difusión y lógicamente no puedo estar en todos, por eso siempre (o casi siempre) pongo un teléfono o un e-mail de contacto para que si alguien lo lee, y ya hace tiempo que está pueda preguntar directamente a esa persona y así, actualizarlo.
Creo que es mejor preguntar directamente a quien lo posteó para ir más rapidos y ahorrarnos los mensajes tipo: “se sabe algo?” (más que nada porque yo también lo he hecho y me he dado cuenta de que es tonteria!). Así, si un adoptante entra en la web, no se encuentra con que no sabe si el gato sigue o no en adopción… etc. Los que ya somos del foro sabemos de sobras que hay muchos mensajes, actualizados y sin actualizar, pero la gente que viene desde el google (por decirlo de alguna manera), no tienen porque saberlo si no se les dice en algún sitio.

Desde luego buscais cualquier cosa para saltar a la mínima eh? mirad… llevo pocos días en el foro… pero lo poco que he visto…(lo bueno) mucho cariño hacia los animales, mucha información valiosa. (lo malo) muy mala actitud por parte de algunos participantes, antes de saltar con tonterías, hay que conocer bien el “caso” ( con lo de mal comportamiento y saltar a la mínima no va solo por este tema, si no muchos otros que he estado leyendo) esto se puede malinterpretar…y como no hay caras ni nada similar… desconfiamos de todo el mundo, pero no todo el mundo hace las cosas con mala intención, y no me parece correcto atacar a la primera de cambio por una tontería.
Molesta que postee? pues para que es el foro entonces?
sinceramente…veo esta discusión innecesaria y absurda. Pero es solo una opinión.

Estoy de acuerdo, que cada uno haga lo que quiera, ¿o no?