Gatito buenísimo que abandonan por ser bueno!

Por favor, ayudadnos a encontrar una casita para este gatito buenísimo, al cual su dueño deja por ser “bueno”. Copio lo que me comenta el contacto:

Este gato lo recogimos hace un año le buscamos adoptante. Restultó que un “amigo” se lo quedó y ahora después de 1 año, alucinante : no se puede hacer cargo del gato porque es demasiado bueno y cariñoso y dependiente y el no le puede dar lo que el gato necesita … en mi vida me habian intentado manipular de esta manera, me he quedado perpleja.

El gato es una maravilla, está vacunado, castrado y tendrá 1 año y medio.

Chica, jamás me lo hubiese imaginado…abandonar a un gato porque es demasiado bueno!!! Joder, vaya mierda de mundo.

Necesitamos ayuda para que no acabe en la calle.

Ayudanos a difundir…

[COLOR=black]Contacto: olgarvc@hotmail.com[/COLOR]

¿Esto es en Madrid, no?

Perdonad. No, el gatillo está en Valencia, lo tiene las mismas chicas que medieron a Arwen, lo siento, se me pasó ponerlo. Gracias por el comentario Gorgona, que si no, ni se me ocurre comentarlo.

Ok, pues a difundir :slight_smile:

increible …no lo puedo tener porque es demasiado bueno…creo que eso ya es lo mas!

Amm… pero… ¿¿¿si el gato fuera un poco malo se lo hubiera quedado??? ¿¿¿no se lo puede canjear por un gato que se porte mal??? O_o
Esta muy lindo, las patitas de atras me recuerdan a las botas de montar que usaban los gauchos tradicionalmente aqui :slight_smile:

En fin… ojala consiga hogar… al menos tiene “buenas referencias” de su anterior empleo de gato :(.

Pues sí, pues sí Juanfgs, que hubiera sido de “esa persona” si el gato fuera malísimo de la muerte :(:frowning: Vamos a ver si encontramos un adoptante para este chico :slight_smile:

¡¡Qué te quedas para abajo!!! aúpa!!! :):slight_smile:

es precioso, es un cromo de gato…

Vamos pá rriba mi chico!!! :):slight_smile:

Que chulo y que guapo!!!
Ojala encuentre pronto una familia que lo sepa valorar de verdad!!!

Vamos para arriba chiquitajo bonito!!!

Pá arriba, up, up!!! :):slight_smile: