Gatito busca hogar (Madrid)

Buenos dias a todos, busco hogar para un gatito de unos 2 meses, os cuento su historia:
De pequeñito se escondio en el motor de un coche para dormir caliente.Cuando el dueño cogio el coche el gatito no fue capaz de salir y viajo metido bajo el capó durante 15 km. desde Torres de la Alameda hasta Torrejon. Al llegar el coche a un taller de Torrejon y abrir el capó el gato salio huyendo y se escondio entre unos barriles de aceite. Estubo escondido en el taller durante 3 dias, comiendo de la comida que los trabajadores le ponian para ver si coneguian hacerle salir.
Al cabo de tres dias consegui coger al gato en el taller. Me lo he traido a casa, lo he lavado y ha comido. Pero no puedo quedarmelo,ya que soy alergica y llevo todo el dia algo asi ya de tenerlo en casa, pero no quiero abandonarlo .
Mi padre me ha dejado quedarmelo durante dos o tres dias para que consiga a alguien que le pueda dar un hogar(ya que el tambien es alergico), pero no encuentro nadie que pueda quedarselo…
Es pequeñito, blanco con manchas marrones y unos ojos enormes. Esta algo asustado, aunque se deja coger sin problemas…TEndra aproximadamente un mes y medio o dos y come y bebe de todo y sin ayuda.

Si alguien pudiera darle un hogar…

Menudos ojazos! Ten paciencia, aparecerá alguien que lo quiera :slight_smile:

Un chico me escribió a mi correo,busca un gatito para su novia,ya que se le murió el suyo,me preguntó por otro gatito que difundí pero que ya está adoptado.Voy a pasarle la foto de éste gatito a ver si le gusta,son de Brunete,Madrid,a ver si tiene suerte,es precioso!

si, aparte de eso te recomiendo que le pongas en las clinicas veterinarias y en la seccion de anuncios de los hiper… suerte!1

El gatito ya encontro un hogar :smiley: Gracias a todos. Y no estara solito, compartira casa con otro gatito de dos años.

:d guay!