Gatito callejero en Tarifa-Cadiz

Hola, soy nueva en el foro, pero llevo años con la labor de ayudar a estos peques. Creo que soy una de las mejores clientas de mi clínica veterinaria, y ellos lo pueden corroborar, jajaja.

En este momento busco una buena familia para un gatito de un año, castrado.
El ultimo gatito que ha llegado al parque se llama Blacky, creo que es abandonado, porque se me acercó de inmediato y no paraba de maullarme. No tiene miedo a los perros y es super-cariñoso. Es un charlatan!!!

Le puse de comer, y al ver que no tenia familia, porque no se iba del parque, le he puesto una casa en mi patio y su comidita. Hace una semana que lo castré, para que no se metiera en problemas. Tiene según mi veterinario sobre un año y necesita una buena familia que lo cuide.

No os podéis imaginar como es de simpático, le hice el vídeo adjunto cuando solo hacia 3 días que lo conocía, y parece que lleva toda una vida conmigo.

//youtu.be/gw6_TCNwNvI

Como he contado en mi presentación, ya tenemos un perro y 2 gatos, todos adoptados, y no podemos tener mas dentro de casa. El problema es que solemos viajar mucho, y ya no puedo con otro mas.

En Tarifa hay un problemazo con los gatos, y la verdad que hay poca gente concienciada en ayudarlos. Yo hago todo lo que puedo, pero es que necesito cada vez mas ayuda para poder buscarles familias a estos muñecos.

Sin mas, espero que alguien se enamore de el y le de los cariños que necesita.
Un saludo y gracias a todos

Hola a todos, Blacky necesita una familia, para poder sacarlo de la calle. Es cariñosisimo y necesita ya una familia que le de muchos mimitos. No le gusta estar solo y lo malo es que ahora nos vamos de vacaciones, y aunque una amiga le pondrá de comer, se va a quedar solito unos días.
Espero que podais ayudarnos!!

Gracias y un saludo