Gatito callejero herido :/

Lo que pasa es que aqui a mi casa viene un gatito y esta herido de sus ojitos, uno le sangra y tambien su patita esta herida, no tengo dinero para llevarlo al veterinario pero me eh encariñado con el asi que quiero hacer lo que pueda. Ahorita le limpie sus ojitos con agua y unas gasas y fue de gran ayuda ya puede abrir un poco mas su ojo. Algo mas que pueda hacer para eliminar la infeccion de su ojo y curarle su patita :confused:

Gracias

Lo mejor sería llevarle al veterinario… a veces los veterinarios no cobran la consulta si les llevas un gato de la calle, sólo cobran las medicinas que tengas que ponerle: antibióticos o algo…
Yo probaría a llevarle.

yo tambien intentaria llevarle, mira de encontrar un veterinario que le gusten los animales de verdad, y seguro que te cobra lo minimo
porque un ojo que sangra, no esta nada bien… si me dices que es que esta costipado, y los tiene un poquito cerrados, pues le podrias probar a dar antibiotico con la latita, pero si ademas tiene una pata herida, es posible que le hayan dado algun golpe y habria que verlo
no tienes alguna protectora por tu zona que te puedan ayudar?

En estos dias vamos a ver si lo pueden recoger ya para que lo curen y cuiden bien :slight_smile: