Gatito cariñoso de meses en la calle. Coslada (Madrid)..Urgeeee

Copio este mensaje de difusión…por favor, si alguien puede ayudar al gato o quiere saber algo más, responder al contacto porque no entra en el foro:
Hola!!
una compañera de mi trabajo me llamo ayer pare ver si se podía hacer algo con este gatito.
resulta que vive en la calle y la semana pasada una mujer se lo subió a casa porque la daba pena, pero al llevarse mal con su perro le volvió a dejar en la calle.
mi compañera dice que desde que le volvio a bajar la mujer, está muy raro, no quiere comer nada de lo que le bajan y está muy tristón.
me dice que debe ser muy peque, de unos 4 meses o asi y que es muy dócil y cariñoso.
la preocupa porque persigue a la gente por la calle y cruza la carretera y todo y la puede atropellar algun coche.
ella tiene 2 gatas y 2 perras y no se lo puede quedar, y yo con los perros en casa imposible, porque una de las mias va a por todo los gatos…asique no me atrevo.
porfa algun adoptante o casa de acogida lo antes posible, está en la calle y estos días serán muy fríos…
os dejo unas fotos(no se si sabré ponerlas) y para cualquier cosa este es mi correo: paloma.diez.blasco@hotmail.com. os poneis en contacto conmigo y si hay solucion os doy el numero de mi compañera que es la que sabe donde está exactamente.
mil gracias.

no podemos permitir que pase un dia mas en la calle con el frio que hace a ver si tiene suerte y alguien lom acoje suerte guapeton

ay, como se parece a mi maggie…
HAce exactamente lo mismo que MAngo, perseguir a todo el mundo, eso es un abandono en toda regla, sabe que de “esas personas que andan a dos patas” se puede conseguir algo y por eso las persigue…
Suerte.

lo subo…espero que haya salido algo para él!!

[B]pobrecito, y con el frio que hace ahora, ojala encuentre pronto un adoptante o por lo menos una casa de acojida[/B]

jolin, que pena… alguien que le ayude!

He tenido un día horrible…pero si quiero comentaros que si todo va bien este gatito lo acogen el sábado en Anaa…vamos a esperar que todo salga bien…ya os cuento…
Es que ayer por la tarde me traje a un nuevo gatito en acogida, que estaba en la perrera…y esta tarde tuvo un ataque tremendo, con unas convulsiones horrorosas…no veais que mal lo he pasado, no sabía que hacer para ayudarle…no podía meterlo en el transportir porque se podía haber hecho daño por los golpes que se daba…lo cogí para ver si se tranquilizaba pero nada…cuando se calmó un poco lo pude meter y coger un taxi…por el camino el pobre se hizo pis y caca…creí que el taxista me iba a echar fuera…
Se llama Duende y si consigue sobrevivir os prometo foros y os pediré ayuda para encontrarle un maravilloso hogar,i pobre pequeñín…

Ostrás rizosmil ya nos contarás qué te han dicho del pequeñín.

Besos!

[B]vaa rizosmil que mal rato has debido de pasar, espero que ese pequeño salga adelante, te deseo toda la suerte del mundo, cuentanos como sigue y que tal la acojida del gatito de la calle[/B]

Uff, que mal trago, espero que se recupere y entre todos le encontraremos un hogar

Las cosas no han salido bien…El gatito de coslada sigue en la calle…el sábado que es cuando recogen los animales en ANAA, fué imposible llevarlo debido al estado de las carreteras…espero que para otro sábado puedan llevarlo…vuelve otra vez el frío y este pequeño sólo tiene 4 ó 5 meses…es un cachorrete que no debería de estar en la calle…:confused:

subo a este mimoson, espero que haya tenido suerte!!!

Hace un ratito he preguntado al contacto…en cuanto sepa algo os lo digo, vale?

No tengo buenas noticias…este cachorrito sigue en la calle…finalmente no sé porquéno pudieron llevarlo a ANAA, el refugio que lo acogía…y ahora se ha quedado sin plaza, por desgracia hay muchos gatos necesitados y los huecos se llenan enseguida…así que este peque sigue necesitando un hogar…un adoptante o al menos una casa de acogida…

Que pena me da este gatito. Nosotros vivimos en Madrid y estamos buscando un gato para adoptar. Pensabamos contactar con algunas asociaciones pero creo que si es posible, nos encantaría adoptar a este gatito y sacarlo de la calle. Os dejo mi email de contacto

elv_roman@hotmail.com

[B]qe bien troya, a ver si tienes suerte y le puedes adoptar, cuentanos que tal va la cosa.[/B]
[B]mucha suerte[/B]

Gracias por fijaros en este gatito…se lo acabo de pasar al contacto del gato, porque no entra en este foro…ten un poco de paciencia porque ayer me dijo que tenía problemas con internet…yo también le insisitiré, vale?
gracias…

Esperaré, mi unica prisa es porque el pobre gatito me da mucha pena y quisiera que dejara cuanto antes de pasar frio en la calle. Os mantendré informados. Gracias

[quote=Troya;159434]Que pena me da este gatito. Nosotros vivimos en Madrid y estamos buscando un gato para adoptar. Pensabamos contactar con algunas asociaciones pero creo que si es posible, nos encantaría adoptar a este gatito y sacarlo de la calle. Os dejo mi email de contacto

elv_roman@hotmail.com[/quote]

:icon_aplauso::icon_aplauso: Gracias!!!

Bueno Troya, creo que te van a escribir enseguida…el pobre gato ahora está muy asustado porque unos niñatos le están haciendo perrerias…por eso el pobre ahora tiene miedo …