Gatito castrado con ganas de juerga.. SOS!

Hola chicos… hace par de dias estoy notando un comportamiento muy raro en mi Milo… El está castrado desde julio, y no habia dado problemas desde entonces. He de decir que yo antes vivia en una urbanización en un primero y el siempre se pegaba el dia asomado en la ventana, no se iba ni nada, pero se quedaba ahi todo acoplado, pero he me mudado al centro y ahora vivo en un 4 piso, y cmo es normal me da cosa abrirle la ventana (aunke hay un buen murito para que se tienda ahi sin peligro) para que se pasee… y el caso es de vez en cuando pues si que me asomo con el pero agarrandolo yo y el tio ni se mueve, es mas hay veces que hasta se metia para dentro porque le daba como miedo, pero hace unos dias derepente le entro como ansias por asomarse a la ventana, unos maullidos desesperados… lo sacaba y se me iba para la ventana del vecino, yo decia ya veras tu que este se me cae… pero tengo una varita magica que le encanta y con eso consegui atraerlo hasta la ventana jajajaja… bueno pues lleva asi como 4 dias, maullando a la ventana, es horroroso, y el caso es ke nos hemos dado cuenta de que en el jardin hay unos cuantos gatos… puede ser que los huela y kiera salir con ellos??
Es que sino no se que puede ser… pero me da terror abrirle la ventana a ver si se me va a tirar, aparte como no le gusta cazar pajaros… xDDDD menudo es este… pone cara de loko cada vez que se posa alguno en la ventana … madre mia!!!
Necesito algun consejo por favor!!!

miles de gracias!!

no lo dejes salir que le puede dar por hacer puenting sin cuerda!!!

nada a aguantar los miaus llamando a los otros gatos, y paciencia

eso es que esta llamando a otros gatos??? no veas tu ke pelicula!! toooooooodos los dias en cuanto subimos las persianas ahi le tenemos un buen rato maullando… es exageraoo!!!

que me vas a decir a mi que mis tres gatos son unos parlanchines de cuidado, y no tienen un maullido discretito que digamos… a Nergal hay veces que parece que lo están matando de lo fuerte que maulla

jajajaja eske no le habia pasado nunca, y eske se pone como loco saltando en la ventana maullando… me da una penaaaaaa xDDDDDD