Gatito chico desaparecido :(

Pues bueno os cuento la situación me fui con mis colegas a echar una partida de airsoft y cuando volviamos empezamos a escuchar un sonido de gato pequeño pr aquella zona suele ser normal hay muchos gatos pero mas mayores y los mas peqeños de 3 meses aproximadamente tienen madres, pues bueno este gatito estaba por la parte de atras de donde suelen estar los gatos al parecer solo ya qe es un campo muy amplio fuimos vimos qe era y el gatito se vino con nosotros era muy peqeño 1 mes o menos creo, baje una mochila de mi casa para qe pudiera dormir bien esa noxe lo metimos ai dado qe no podiamos llevarnoslos todavia , le baje comida y estaba alli y eso al dia siguiente por la tarde el gato habia desaparecido no sabemos el porqe tenemos varias suposiciones una de ella esqe lo abra cojio alguien, por lo qe parece la madre no ha podido ser porqe el gato estaba solo y las crias no suelen estar asi ademas no se dejaria tocar con tanta facilidad y al vernos se hubiera ido corriendo o algo pero este al reves se vino.
Espero qe me podais ayudar a saber algun motivo por el qe el gato no esta o alguna idea de donde aya podido ir

Por favorr ayudarme llevo ya varios dias buscando el gato pero no apareceee

Mira, el gatito se lo a podido llevar alguien perfectamente, como entenderas, llama la atencion ver comida y una mochila tirada en el suelo, alguien se ha podido asomar y ver al gatito.

Otra que te boy a decir:
No tiene nada que ver que se te acercara con que estubiera solo o conque no tenga madre, te lo digo por experiencia, mi instituto es sentarte en el suelo del patio y se te acercan montones de cachorrillos (muchas hembras tienen crias en el jardin de mi instituto) y no se ven las madres por ningun lado y luego ves a los bebes con la madre que los esta limpiando o dandoles de comer como entenderás la madre no puede estar todo el tiempo encima del cachorro tiene que alimentarse y a podido salir a cazar y luego oir sus maullidos y volver.

No creo que el cachorrillo saliera de la mochila y fuera muy lejos, asi que esas son las dos posibilidades que yo te propongo, o que lo hayan encontrado, o que este con su madre guarecido.

la mochila no la cerra muxo deje un hueco para qe se pudiera ir ademas no estaba a la vista de cualquiera ya qe el gatito estaba como apartao y se tendrian qe meter por una especie de callejon pa llegar al mini campo espero qe este con su madre pero por alli el gato no a dado señales bueno muxas gracias por contestar