Gatito chiquitín abandonado en contenedor

Hace un par de días que algún desalmado ha abandonado un gatín pequeñito en un contenedor de restos de poda. Lo encontré ayer mientras paseaba a mi perro, debe de tener un mes, llamó mi atención con unos mini maullidos y salió de debajo del contenedor a que le acariciase y a oler a mi perro.

Le llevé comida y el pobre tiritaba mientras se la comía. Le he dejado agua y comida y está viviendo solito debajo del contenedor, es muy cariñoso y está en los huesitos.

Es una panterita negra con ojos verdes precioso, alguien lo ha abandonado porque tenía una pulsera de plástico roja en el cuello que le quité ya que le hubiera ahorcado al crecer.

No puedo quedármelo y si sigue mucho tiempo en el contenedor no vivirá mucho, ya que hay perros sueltos y es demasiado chiquitín.

Por favor, está en Madrid, si alguien lo quiere lo recojo y se lo llevo. Por favor escribirme a mi mail: anrenav@hotmail.com

No se si es chico o chica pero necesita una casa urgentemente. Gracias

[QUOTE=alegna1975;205677]Hace un par de días que algún desalmado ha abandonado un gatín pequeñito en un contenedor de restos de poda. Lo encontré ayer mientras paseaba a mi perro, debe de tener un mes, llamó mi atención con unos mini maullidos y salió de debajo del contenedor a que le acariciase y a oler a mi perro.

Le llevé comida y el pobre tiritaba mientras se la comía. Le he dejado agua y comida y está viviendo solito debajo del contenedor, es muy cariñoso y está en los huesitos.

Es una panterita negra con ojos verdes precioso, alguien lo ha abandonado porque tenía una pulsera de plástico roja en el cuello que le quité ya que le hubiera ahorcado al crecer.

No puedo quedármelo y si sigue mucho tiempo en el contenedor no vivirá mucho, ya que hay perros sueltos y es demasiado chiquitín.

Por favor, está en Madrid, si alguien lo quiere lo recojo y se lo llevo. Por favor escribirme a mi mail: anrenav@hotmail.com

No se si es chico o chica pero necesita una casa urgentemente. Gracias[/QUOTE]

Si pones este tema en la seccion de gatos tendra mas oportunidades de que lo lean…

El gatín ya ha encontrado hogar. Al escribir el post lo publiqué erróneamente.

Gracias

Qué alegría :slight_smile: