Gatito chiquitín abandonado en un contenedor

Hace un par de días que algún desalmado ha abandonado un gatín pequeñito en un contenedor de restos de poda. Lo encontré ayer mientras paseaba a mi perro, debe de tener un mes, llamó mi atención con unos mini maullidos y salió de debajo del contenedor a que le acariciase y a oler a mi perro.
Le llevé comida y el pobre tiritaba mientras se la comía. Le he dejado agua y comida y está viviendo solito debajo del contenedor, es muy cariñoso y está en los huesitos.
Es una panterita negra con ojos verdes precioso, alguien lo ha abandonado porque tenía una pulsera de plástico roja en el cuello que le quité ya que le hubiera ahorcado al crecer.
No puedo quedármelo y si sigue mucho tiempo en el contenedor no vivirá mucho, ya que hay perros sueltos y es demasiado chiquitín.
Por favor, está en Madrid, si alguien lo quiere lo recojo y se lo llevo. Por favor escribirme a mi mail: anrenav@hotmail.com
No se si es chico o chica pero necesita una casa urgentemente. Gracias

Lo suyo sería recogerlo hasta que se le pueda encontrar una casa donde pueda estar. Quizá alguna asociación te pueda echar una mano con el tema pero dejarlo allí no parece una buena idea por las condiciones que comentas…

Así nos va a nosotros que se nos acercó May a frotarse por las piernas y en casa acabó… Aix…

madre mia, abandonarlo así y con eso en el cuello, de coñaaaa, alegna, podrías acogerlo hasta que se le encontrara un adoptante?

Entro rápido para contaros que el gatito ya ha sido adoptado :wub:

Desde ayer por la tarde vive con una familia que le va a querer un montón y donde tendrá de amigos de juegos a dos caniches y una tortuga.

que buena noticia :balloon:

Buenísima noticia :):):slight_smile: