Gatito cojo

hola buenas tardes!!!

Tengo a mi gatito orion de 2meses y 24dias que ayer cojeaba de una pierna delantera izquierda y no sabemos porque, no hizo nada extraño. Lleva casi todo el dia durmiendo , y cuando he ido a estar con el a despertarlo, y ha ido a beber agua e visto que hoy cojea de la pata izquierda trasera, porque puede ser eso?? no maulla ni se queja, solo maulla si le toco donde le duele. estoy triste porque creo que mi gato esta sufriendo y se le ve triston. Hace 3 dias le dimos la segunsa vacuna leukocell y antes de ayer le desparasitemos con stronhold. Lo he llevado al veterinario y le estamos dando un antibiotico metacam. gracias

ha mejorado con el tratamiento?

aun sigue depre, no le ha echo ninguna reaccion. hoy me han dado un liquido para que le bajara la fiebre, a ver que tal, de momento no da resultados. al final tendremos que ingresarlo.

tiene las pruebas de inmuno y leucemia hechas? Espero de verdad que no sea nada, una pequeña infección que se le cure, en serio…

hola buenas tardes mi gato creo que ya esta sano y salvo le seguimos dando las inyecciones, pero creo que esta recuperado del todo. estoy muy contento

bien!! jejejeje, vete contándonos, en serio…nos alegramos un montón!!

Que bien!
Me alegro mucho.

hola xicos, mi gato no para quieto, ya es el que era, me alegro mogollon. Hoy le dare la última vacuna porque el medicamento caduca a los 7dias, ques es hoy lunes, por lo tanto, no quiero arriesgaerme a darsela más por caducidad y por como veo al gato, aunque el vete me dijo que se la podia dar hasta el martes. vosotros pensais lo mismo que yo?

pienso q deberias hacerle caso al veterinario, es muy importante acabar los tratamientos y si el medico te dijo que no habia problema con lo de la caducidad pues ya esta