Gatito Con Pata Fracturada

Buenos dias: Rufo es un gatito salvaje que anda por nuestra casa porque le echamos comida. El otro dia apareción una patita delantera rota. ¿cuanto tiempo deberá estar enyesada la pata? Gracias por su atención.

ufff!!!

eso lo debe de valorar el vet… ¿te ha dicho el vet que deben de escayolarle???

te lo digo porque a nosostros nuestro mayor s nos cayo por la ventana, cojeaba y le llevamos al vet y lo que tenía era una garrita (un dedo) de la pata trasera fisurado, y cojeaba porque esa razón, y el vet valoró que no era necesario ninguna ferula, o inmovilización. Solamente antiflamatorios. Lo tuvo hinchadito y dolorido unos días, y se le quedó la garrita un poco ‘tiesa’, pero ahora lo tiene perfecto.

Nos dijo el vet que podía haber tenido lesions más graves, y que aún así no hubiera tenido tratamiento efectivo, es decir, que no hay tratamiento para todas las lesiones oseas o musculares de los gatos.

Por eso te digo que consultes al vet, porque a lo mejor tú piensas que sí se puede curar y resulta que no. y en el caso de que sí, el vet te dirá el tiempo que necesita de recuperación.

Me imagino que cada lesión tendrá una duración para su cura, no se puede aventurar sin saber exactamente si tiene rotura, fisura, fractura, fractura abierta… no sé…

Marina, lo mejor es que le lleves al vete, así te quedas más tranquila

Tina se fracturó la cadera y el fémur por una caida de un cuarto piso y estuvo 40 días con vendaje. Ha quedado mal porque tardaron en ponérselo un montón de días, ya que al cuarto día del accidente tuvo un fallo renal muy grave y como para vendarla hay que anestesiarla,pues lo primero era salvar la vida de la gata.
Cada caso es distinto, así que pregunta a tu veterinario y suerte.
Por cierto, tu gato se llama como el mío,que nos dejó hace 11 meses también por una caida, él tuvo peor suerte.

llévalo al veterinario por favor… que debe estar doliéndole una barbaridad…!!! pobre gatito…!!!

por favor, vé contándonos vale???

beso