Gatito de 1 mes solo hace pipi!

Mi gatita tiene un mes, con nosotros solo tiene 3 días, pero desde entonces solo le hemos dado leche de formula para gatito, apenas hoy le di croquetas remojadas, pero el problema es que no quiere defecar… que hago? Siempre dejo pasar unos minutos después de que toma su leche, y le unto una toallita humeda y tibia en sus partesitas pero solo hace pipi, pero me preocupa que no haya hecho popo aun :disappointed_relieved: alguien sabe si es normal?

no, 3 dias ya es mucho tiempo para que haya hecho, es posible que por el cambio de alimentacion, este estreñida
habla con el veterinario para que consiga que haga caca o te diga como hacerlo

Si no tienes como ir al vet pon 2 gotitas de vaselina en su leche, y si puedes cambia la leche capas sea lo que la seca

como que dos gotas de vaselina?

Hola tekuro si vaselina es lo mejor es un bebe no puede estar sin hacer caca!!

pero vaselina en la leche??? en todo caso que le de algo apropiado como hodernal, no vaselina, eso seria para estimularle por el culete

Cuando adopté a mi tercer gatito le pasó lo mismo, el tercer día, cuando lo llevé al veterinario le puso con la punta del termómetro un poquito de vaselina en el ano. Repito: SOLO LA PUNTA del termómetro. Con la cuarta gatita, como era recogida de la calle, antes de empezar con problemas me recomendó que le pusiéramos unas gotitas de aceite de oliva en el pienso, o con una jeringuilla darselo a beber (de hecho le gustaba)
¿Cómo ha seguido tu pequeña? está ya mejor?

Es aceite de oliva lo que debe poner a la leche, pero puede ser peligroso si le das demasiado porque es muy pequeñita, lo que sí sé es que hay que estimular mucho para que haga caquita, no es fácil tal vez lo haces muy poco tiempo, sóbale la barriguita también y cuando haga ten mucho cuidado de no ensuciar por donde orina sino le vas a crear una infección urinaria y eso es muy peligroso en gatos

No le des nada medicado a menos que te lo recomiende el doctor, porque al mes pesa muy poquito