Gatito de 15 dias que casi ni come

Hola a todos!!
Esta mañana me he encontrado un gatito de unos 15 - 20 dias a las 8 de la mañana en frente de mi trabajo. Le estoy intentando dar leche para gatitos y toma muy poco, deberia tomas 6 ml cada 4 horas y no hay manera de que llegue ni a 2. A parte de eso, desde que lo he encontrado que no defeca, y tiene la tripa abultada de heces, y no se si a parte puede tener parasitos. Que podria hacer para que coma mejor (se lo estoy dando con jeringa pq no quiere mamar del biberon) y para que defeque??
Gracias!

disculpa la pregunta doblezz te lo llevaste a casa o esta en la calle??.. ya probaste tallarle la pancita en movimientos circulares… y si son parasitos hay que llevarlo al vete para que lo medique… eso de que no kiere comer a veces sucede con los pekeños ademas en lo que se acostumbra a la jeringa o a la mamila… son como niños igual sucede con los bebes pero poco a poco…

Has de darle la leche despacio con una jeringuilla y estimularle el culete con un trapito caliente para que haga caca. Llévalo a un veterinario para que le haga un chequeo y te oriente :wink: no lo dejes en la calle!

Hola!

Si, le hago movimientos circulares y un paño caliente, no tiene problema en orinar, de echo, orina cada vez que le hago el masaje, pero parece quejarse cuando se lo hago pq supongo que ya debe tener ganas. He ido al veterinario, hemos intentado con un termometro, dandole masajes e introduciendo un poquito con vaselina, pero nada. No le puedo dar nada para los parasitos pq como apenas come le puede dar problemas peores.

Lo tengo en casa, estoy con el controlando las horas de comida y sin quitarle el ojo de encima, en cuanto despierta ya estoy haciendole los masajes e intentando darle de comer, tiene hambre pq hace el intento pero en cuando come medio ml, deja de tomar.

Esta es la pequeña

Se me cae la babitaaaaaaa…

Cuanto tiemp puede estar sin defecar?

Dios mio pero si es un angelito… te lo vas a quedar??? es niño o niña… quedatelo!!!

Es gatita, y se llama Tona pq me lo encontre en esa calle. No se si me la voy a quedar, el caso es que tengo tres gatas y tres perros mas y claro, es complicado

mmmm diria mi abuelita donde comen dos comen tres… ya le salvaste la vida ahora no la abandones te necesita mucho…

no, no pretendo dejarla en ningun sitio tirada, pero si encuentro alguien que conozca y sepa que le puede dar todo lo que necesita y quiere una gata sabiendo que la tendrá como se merece, es posible que la de, a no ser que tenga inmunodeficencia y leucemia, intentare darle lo mejor que tenga. Pero el problema es que dos de mis gatas tienen leucemia y una de ellas tb inmunodeficencia y si esta está sana, puede que le transmitan la enfermedad.

re diez!!! eso es mala suerte… tan bella… ni que decirte…

Yo he leido aqui, que las gatas les tienen que lamer a los chikitines por donde hacen del bañinto ,para estimularlos y que hagan, puebra con una toallita humeda que no este fria … haber si te resulta… pobrecita ya ha detener una panzota… ademas esta bien bonita…

Bueno, yo me encontre un gatin de 15 dias tambien, y por mas que le haciamos los masajes tampoco hacia “popo”…Resulta que todabia no habia habierto el agujerito del pompis…Te has fijado?

Doblezz, como sigue la gatita. El mio tampoco comio apenas al principio pero si que hizo caquita. Has probado una gasita humeda pasandole por el culete? suele ser lo que hacen las mama-gatas cuando son peques. ya nos iras contando

k bonito el