Gatito de 3 años en adopción, se muere de pena!- España

[B]MARIBEL.VERA@terra.es[/B] <MARIBEL.VERA@terra.es>
Date: 2008/9/8

escribio:

Subject: GATO RUBIALES

Podriais difundir la historia de este gato en vuestra web?
Está en Tenerife pero se envia a cualquier parte de España. La chica se encargaria de ayudar a quien lo adopte. Teneis a alguien que lo pueda querer? Os adjunto el texto y la foto.
MUCHAS GRACIAS.

Rubiales esta mal. Se esta muriendo. Pero no por su leucemia sino de pena. El veterinario me ha recomendado que lo duerma lo antes posible, Rubiales se esta dejando morir y ya no hay nada que hacer, A NO SER UN MILAGRO. Ya lleva un año aislado de todo y todos.
Por favor, ayudadme.
No quiero tener que dormirlo pero tampoco es vida para el estar en un baño de 4m2 y yo estar viendo como se deja morir.
Ayudadme por favor. Difundid su historia…
Tiene 3 añitos y aunque es positivo a leucemia puede vivir mucho tiempo, ya que no tiene sintomas de enfermedad. Esta esterilizado. Se entrega con contrato de adopcion y seguimiento. [B]Ademas que me encargare de ayudar a la persona que lo adopte con su comida y arena[/B].
Es muy guapo, pero tiene miedo. Necesita una persona con mucha paciencia que sepa esperar a que el este seguro de que nunca mas le haran daño.Se encuentra en Tenerife pero no me importa llevarlo a cualquier punto de España.

No le deis la espalda, quizas esta sea su ultima oportunidad.
Ayuda porfavor…
[B]Contacto [U]diana_virgos@hotmail.com[/U] o TLF 661358424[/B]

pobrecito, como me recuerda su historia a mi Batch

Una pregunta, un gatocon leucemia podría vivir con otro sanito. No debería pero si convenzo a mi chico y se puede me lo quedo encantada. Tengo un nudo en la garganta

Mucha suerte!!! De todo corazón!!

Se sabe algo de ese rubiales?

sigue en adopción.

ays mi niño rubiales, ke hasta en la radio te han sacado… pobrecito mio, creo ke hay mas de 30 personas difundiendolo por todos sitios, pero no nos sonrie la suerte… aun nos keda un reskicio de esperanza y no lo vamos a desaprovechar

----- Mensaje original ----
De: diana virgos muller <diana_virgos@hotmail.com>
Para: Raquel Montoro <raquel.montoro@yahoo.es>
Enviado: martes, 23 de septiembre, 2008 21:05:48
Asunto: RE: rubiales

.hmmessage P { margin:0px;padding:0px;} body.hmmessage { FONT-SIZE:10pt;FONT-FAMILY:Tahoma;} Hola
Aun no ha salido nadie para el. Hubo una persona interesada pero por mas que la llamo no contacto con ella ni me devuelve las llamadas. Supongo que se lo habra pensado y no lo querra
Su situacion sigue siendo alarmante. Come muy poco y no se mueve de su camita.
Ojala salga alguien
Muchas gracias por difundirlo.

Diana Virgós

Dios que rabia, si pudiera es que ni me lo pensaba.
No hay nadie que quiera a esa preciosidad, que si que tiene que haberlo, desde aquí cruzo los dedos con todas mi fuerzas para que aparezca esa persona que le de cariño y un hogar

Se ruega difusión porfavor, gracias… :_(

Un corazon solidario porfavor, para esta preciosidad que se merece el cielo!!!

Ánimo pequeño…

mucha suerte y ánimo!!!

no lo entiendo, no entiendo nada.

ese gato está sufriendo, cuánto tiempo lleva esperando un milagro, un año??? ojalá se dé ese milagro, rezo por ello, pero por dios, tengamos COMPASIÓN.

no se puede tener un gato encerrado y sólo un año en 4m!!! eso es TORTURA. Prefiriría mil veces anestesiarlo, EUTANASIA. un año es demasiado tiempo, en un baño??? aislado??? eso es terrible, creo, para mí al menos, peor que la muerte.

yo misma llevaría a mis gatas a ponerles la inyección, si tuvieran que pasar por eso. las cojería en mis brazos y lo haría. lo haría. yo me quedaría con MI dolor, pero ellas, no merecerían sufrir ni un día en esas condiciones, un año??? eso es tortura, por dios. de verdad, que no puedo.

sé que es arriesgado, que tal vez mañana aparezca algún adoptante, si estuviera en una casa de acogida con amor, sería otra historia, pero tal y como está, quienes somos para hacerle sufrir un día más???

pobre gato, pobre gato por dios.

y no hay una casa de acogida en condiciones???

por favor, decídnos cómo está. por favor, haced algo!!

Se sabe algo del rubiales? como esta? no hay ninguna casa de acogida que lo pueda sacar de ahí?

La verdad es que si no tubiera leucemia todo seria mucho más fácil. Realmente no sé como la persona que lo tiene en el baño puede aguantar viendo como sufre dia a dia.

BUENISIMAS NOTICIASq!!! OS PONGO EL CORREO QUE HE RECIBIDO HOY AL PREGUNTAR POR RUBIALES!!! DIOSMIOOO que contenta estoy!!!

Hola Raquel
Te puedo dar la noticia de que Rubiales esta adoptado. El dia 31 lo llevo a Barcelona para que viaje a Alemania que sera su nuevo hogar.
Gracias por ayudarnos es su difusion.

Diana Virgós