Gatito de 3 semanas encontrado en la calle

Hola. Es mi primer mensaje y me he registrado para ver si me podéis echar una mano. Soy de sevillaTengo una gata de un añito y hoy al entrar a casa había escuchado un aullidito debajo del coche. Miré y me encontré un pequeñajo de pocas semanas, no creo ni que llegue al mes. Era tarde y no me han cogido al teléfono en ningún sitio. He llamado a conocidos para que me aconsejen y están intentando ayudarme. El gato está aparentemente bien. Ha comido bien y se le ve juguetón. Pero tiene los ojitos lleno de legañas y uno de ellos mu cerraito. Le dao con suero y uno se le ha puesto mejor pero una compañera por teléfono me ha dicho que parece que tiene calicivirus.De momento está en casa de una amiga porque me han dicho que no la tenga junto a mi gata porque se pega.Mañana llamaré a todos los sitios posibles pero no sé que hacer ni lo que es esa enfermedad. De todas formas cuando salga del trabajo a la tarde quiero ir al veterinario pa ver si tiene eso o no.Qué me aconsejáis que haga con ella. Yo no me lo puedo quedar y mi amiga acaba de perder a su perrita y su familia no quiere animales de momento.Un saludo

Pues lo primero, como bien has dicho tú, llevarlo al veterinario…luego, intenta sacarle fotos y difundirlo por diferentes foros…aparte puedes contactar con las protectoras sevillanas…hay varias y por cierto, muy buenas y muy dedicadas a los gatos…intenta contactar con ellas a ver si pueden acoger al gato…si no tuviesen sitio, tal vez podrian ayudarte a filtrar adoptantes…los gatitos tan pequeños se dan pronto ya verás, sólo es cuestión de un poquito de paciencia…no dejes de contarnos…