Gatito de 4 meses en adopción ADOPTADO!

Hola hola a tod@s, no podía aguantar mas!!! Acabo de coger del vete (protec.) un gatito de 4 meses negro con una mancha blanca en el cuello y algunas zonas marrones oscuras, es super bonito :th_love::th_love:!!!Lo único que le falta un ojito, creen que por causa de una infección, pero ya lo tiene totalmente curado.
Es un sol!!! Es super juguetón! No ha extrañado nada, nada mas llegar a casa le hemos puesto juguetes y se a puesto a jugar como un loco!!! Alguien se anima a adoptarlo???
Es negativo en las pruebas de leucemia e inmuno, se entrega bajo contrato y con chip.
Cuando lo vi me acordé de ti Fenix, ya veras cuando lo veas!!! :th_love::th_love:

http://img262.imageshack.us/img262/8819/dscn1563lg0.jpg

http://img85.imageshack.us/img85/8428/dscn1569zn5.jpg

http://img262.imageshack.us/img262/3223/dscn1573qc5.jpg

:frowning:

jajajaja ya se pq te has acordado es igual ke el gori pero la mitad:8::8::8::8: con lo fuerte ke esta el gori aiiiii ke risa por dios.
:th_0fbbf481: ke cosita por cierto :th_love: y solo 4 meses sera un señor gato ke preciosida cuando sea grande por dios si parece ke lo lleves al gimnasio esta fibrao el tio :campeon7vt: e un campeon:3::3::3::3::3::3:haber si lo adoptan prontito ke se merece a alguien muy especial ke boniiiiiito:th_cathug::th_cathug::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: muchos besitos pa el y pa ti ya me diras algo eh?

Te pongo las fotos por aki ke se veran mejor haber si me sale

Peacho de gato madre

jajajajaj ke lengüecita aiiii ke mono

Aki se ve mejor lo grandote ke se hara ke hermosura hija

Bueno gente ya veis ke es un cachorrito precioso y lo mejor es ke ahora todavia no se ha echo a ninguna casa y se os haria enseguida a vosotros.
Se tiene ke adoptar lo antes posible para ke no se sienta ke luego lo abandonan pq no se lo merece ni el ni ningun gatito en adopcion asi ke espero ke sepais ver en el lo ke e visto yo aiiiiii sino tubiera ya tres jajajajajaja.Un beso muy fuerte.

Pues en el vete le han puesto Carbó (carbón en catalán) pero nosotros le llamamos Richard…por que llego to sucio…y como es moreno…jajaja pos Richar el de los malacatones jajaja!!!
Pues ya sabes Ximiska…esta en adopcion…ejem…jajaja!!
Bueno me voy a dormir que acabo de llega de trabajar…estoy que me caigo!!!:o

ay por dios que panterita que me la como, qué carita, y ese morrito,jajajaj!! que me pierden los morritos… aysssssssssssssssss!!!

Haber si entre todas chicas le podemos buscar un hogar a esta pantera. Es monisimo y por lo visto muy confiado y jugueton se merece lo mejor y por fin ke tenga su casita definitiva.
Apor ellos tigre mucha suerte carbo.

Jajaja, eso me pasaba a mi con mi novio, al principio cuando le dije que queria ser casa de acogida…buff…me dijo un NO rotundo, pero asi sin anestesia ni na, jajaja, por que decia que no iba a ser capaz de separarme de ellos, hicimos la prueba con Oscuro y…todo super guai, cuando lo adoptaron fue él el que me dijo de ir a buscar a otro, todo es mentalizarse de que lo tienes que ayudar y si te lo quedas solo ayudaras a uno…con un poquito de esfuerzo…la recompensa es enorme.:slight_smile:

JO, SI CONSIGUES CONVENCERLE DIME COMO LO HAS HECHO, POR QUE TENGO EXACTEMENTE EL MISMO PROBLEMA CON MI CHICO:confused:

Sí, sí, con lo de la adopción yo también le convencí. Tenemos dos gatos en casa: uno recogido de la calle y otra adoptada de una prote. Pero lo de la acogida… lo mismito que te pasa a tí, que le tengo acojonaito perddido.
Pero en fin, seguro que tarde o temprano acabará cayendo jejeje

Todos caen!!!:smiley: Que ya os digo que al mio no le gustaban los gatos!!!y ahora le salen por los ojos!!!:Djajaja!Es cierto, cuando nos conocimos no le gustaban pero ahora es el que me dice, has mirao el foro… hay algun gatito…tengo 2 mios y soy casa de acogida, preoooooo con una condicion, no puedo tener mas de 1 gato en acogida…algo es algo, no?!

Nakia!!!Me alegro un monton por ti, haber si este pequeñin enamora a alguien como tu de buena!!!:smiley:

Todavia no lo han adoptado epro si es precioso y no tiene nada de malo es todavia muy cachorrito.
Nada venga que seguro que encuentras esa familia para ti enterita muuuuuuuuuuacks

Ya lo es!!!Pensaba que Ruso (mi gato de 5 meses) era demasiado jugueton por que a Bruce (el mayor) lo tenia agobiao perdio, esa fue una de las razones para ser casa de acogida, que mi gatillo podria jugar con otros gatos y no siempre agobiar al mismo, pero Carbó!!!Es demasiao!!!Es cansino a mas no poder!!!A conseguio aburrir a Ruso!!!solo quiere jugar y jugar y comer, dormir y jugar…asi to el santo dia!!!

Liliz corazon informame bien ¿le han echo las pruebas y esta castrado? alomejor le encuentro un hogar pero quiero informarles bien 1º y sobretodo con contrato de adopcion claro… dime algo es urgente

Perdon si ya lo has puesto aiiiiii que es que estoy nerviosilla jajajajaja
Bueno lo unico que falta es castrarlo no?

:DPues no esta castrado por que tiene 4 o 5 meses. que guay!!!Pero se puede hacer el contrato con castracion, tiene chip y tiene las pruebas hechas. haber si hay suerte, que nervios!!!:smiley:

Aiiii vamos de momento esta la esperanza mañana vuelvo al ataque. Paciencia que todo se andara. Un beeeesazo.

MUCHAS GRACIAS!!!JOLINES!!!QUE GANAS DE QUE LLEGUE MAÑANA.
Haber si tiene suerte!!!crucemos los dedos!!!

Bueno pues al final no me ha llamado hoy tampoco asi que mañana me paso por el vete de hostalric y le pregunto que ha pasado. Y tranquilas que antes del no, siempre hay esperanzas