Gatito de 5 meses y medio busca casa![madrid]

Hola, el gatito se llama Frodo y tiene 5 meses y medio y necesita urgentemente una casa!Lo regalo con todos sus juguetes y comida,etc.No puedo atenenderlo porque tengo alergia pero es un gatito muy cariñoso, muy jugueton y le encantan los niños!Si no podéis adoptarlo por favor ayudenme a encontrarle casa! Si no encuentro a quien darselo tengo que darlo a una protectora [decidme si conoceis alguna en Madrid] :frowning: POR FAVOR AYUDENME! Es un gato precioso y me da muchisima pena tener que darselo a alguien :(((( Quiero que alguien le quiera…
630267840
love.and.confusion@windowslive.com

Pero si solo es porque tienes alergia hay medicamentos para solucionarlo.

estoy tomando medicamentos porque tengo otro problema y no puedo tomar mas.

Arriba chiquitin. suerte

buenas, mira en tindanimal tienen un antialergico en locion de la marca Bayer, se lo pones al gato no a ti, y al parecer te ayuda a que a ti no te de alergia, es como una especie de colonia. Pruebalo antes de desprenderte del peque. Saludoos

Yo también tengo alergia a los gatos, pero con la loción que dice Rodoppis se me ha curado por completo, tengo mi gatita hace 5 días y el primer día me picaba la cara y me salieron ronchas, además de no poder respirar bien, al día siguiente lo compré y la verdad es que estoy encantada. De todas formas yo creo que las ganas de tener a mi gatita tambíen ha hecho mucho a la hora de desaparecerme la alergia… Suerte con tu gatito!!!