Gatito de 6 a 8 semanas busca hogar en la Ciudad de Mexico

Hola, un saludo muy cordial a todos!

Espero que alguien lea esto y pueda ayudarme a encontrarle un buen hogar a un pequeño gatito que fue rescatado de ser apedreado por unos niños en el parque.

Tiene aproximadamente entre 6 y 8 semanas de edad, es un gatito macho y se ve que sera un gatito peludo, es color blanco con gris atigrado y necesita de personas que lo quieran y lo cuiden mucho ya que el pobre ha sufrido hasta ahora solo rechazo, al principio era muy temeroso de la gente pero poco a poco gracias a los cuidados de las personas que lo recogieron ha recuperado su confianza en la gente.

Posee un caracter muy bonito ya que no es un gato nervioso ni asustadizo a pesar de lo que le paso, y es muy cariñoso, ronronea si le rascas la cabeza y acude en cuanto lo llamas, a pesar que aun no tiene nombre.

Las personas que lo rescataron desean encontrarle un hogar lo antes posible ya que no puden mantener un gato mas (ya que a la fecha tienen 4 y el espacio el espacio en que viven es muy reducido, yo cuento con 2 gatos y estoy en la misma situacion) Pero sabemos que en alguna parte debe haber alguien que este en posibilidad de brindarle un buen hogar, el cariño y los cuidados que necesita y yo estoy seguro que este gatito a cambio le brindara su cariño y su compañia incondicionalmente.

Por favor si deseas adoptarlo o sabes de alguien que puediera estar interesado no dudes en avisarme. De antemano muchas gracias!

Atte. Edd
(rosas_1008@hotmail.com)

Hola, espero leas mi mail, me interesa un agatito como él, se que lo publicaste desde el 2007, me podrías dar mas informes, de verdad me interesa. Alba