Gatito de 9 meses busca hogar - Guadalajara y alrededores

Busco hogar para un gato macho de 9 meses.
Su dueño se ha mudado, nadie sabe a donde pues no teniamos relación con él, y ha dejado al gatito en la calle. Se dedica a ir de un jardin a otro buscando comida, pero los vecinos le echan a patadas.
Entre unos pocos nos estamos ocupando de él, porque es un gato casero y no sabe hacer vida en la calle, pero ninguno puede acogerle por diversos motivos. Ahora mismo lo tengo yo en mi casa, pero por poco tiempo, porqe esta sin castrar, yo tengo una hembra tambien sin castrar, y no quiero babies.

Es muy cariñoso, en serio, es una joya de gato, el doble de bueno que la mía. Es casero y le encantan los niños. Se lleva genial con los perros, juega con los perros de todos los vecinos y se tumban juntos y tal, es sorprendente en serio.

Podeis pedirme + info o venir a verle sin compromiso. Solo quiero encontrar a alguien que la vaya a cuidar como se merece.

Mi telefono es 666870154, a cualquier hora.

http://www.youtube.com/watch?v=aVSrzNlIrXo

*POR ALGUN MOTIVO SI PINCHAIS EN EL LINK NO VA, PERO SI LO COPIAIS Y PEGAIS EN DOS TROZOS EN LA BARRA DE DIRECCIONES SI PODEIS VERLO, SI NO LO CONSEGUIS VER PODEIS MANDARME UN EMAIL