Gatito de dos semanas!

Hola a todos!
Ayer por la tarde me encontre un gatito diminuto afuera de un taller mecanico, los hombres del taller me dijeron que lo encontraron en un motor (guardandose del frio) y que trataron de darle croquetas (ni siquiera tiene dientes!!!:eek:) pero no se las comio, obviamente lo he traido a casa y pienso cuidar de èl, calculo que debe tener dos semanas, camina poco y maulla mucho.

Le he estado dando leche para gatito cada dos horas, pero me preocupa mucho porque Hoy es Sàbado y pocos veterinarios trabajan hoy en la ciudad donde vivo. No sè què màs hacer para salvarlo, lo tengo calientito, le he puesto un relojito Tic tac y hasta mi pequeña perrita lo ha estado cubriendo y lamiendo :th_cathug:(que gracioso, no???:th_8:), pero acepto cualquier sugerencia…
Otro problema es que tiene pulgas!! POBRECITO!!! No se què hacer porque es demasiado pequeño para cualquier antipulgas, se las he matado cuidadosamente con las manos, pero tiene muchas! NECESITO CONSEJOS!!!

Gracias a todos!!
Besos!!!

lo de darle la leche cada 2 o 3 horas como haces está muy bien,yo me encontré 4 gatines recién nacidos en el parque,y hacía lo de la leche,pónle una botella normal con agua muy caliente,y una sábana encima para que no se queme,claro,con estos funcionó y se criaron muy bien,les da mucho calor y se suben en la zona de la botella,jaja!!
les encantó!!
lo de que maulle es normal,llamará a su mami.

Poco mas puedes hacer, creo. Que coma y que este calentito. Con las pulgas, ya te dirá el vete, no vendrá de un par de días, después tendrás que desparasitar la casa igual.

Paciencia, y el lunes al veterinario lo antes que puedas, que te aconsejara bien.

Ay ,que chiquitìn.
Si puedes en los todos a cien hay bolsas forradas de tela,digo porque serà màs seguro para que no se queme y suave.
Lo malo es que no puedas ir al vete porque hay unos collares de hierbas que espantan las pulgas,con ponèrselo cerca valdrìa,y al ser de hierbas no le harìa daño.
Despuès lo que dice Baldor tienes que desinfectar la casa con sprays,sacas al gatito de ahì y vas habitaciòn por habitaciòn y ventilando.
Cuando estè bien ventilado lo vuelves a poner en su sitio.
No sè què màs decirte.Mucha suerte y mimos para el peke:e240::e240:

No se aparte de todo lo que te han dicho, yo con mi chiquitin los primeros dias me lo ponia toda la noche en el cuello para que cogier temperatura y no se sintiera solito. Suerte y ya nos contaras.

Y qué pasó con el gatito?? :th_cathug:

Es verdad ,cuèntanos,se me habìa pasado este post,espero que todo vaya bien

[I]hola mi nombre es carolina k bien saber de esto bueno al punto mis hermanos se encontraron un gatito mm creo de de una semana aun no abre los ojitos nose hacer le damos leche per nose k mas hacer con ellakisira saber mas y como esta el gatito:rolleyes:[/I]

Pues tendrían que llevarlo al veterinario, para ver cuáles son los mejores cuidados, ya que es muy chiquito, y sin su mamá puede morir.
La leche hay que darsela en biberón.
Pero ya te digo, el veterinario te puede aconsejar bien.
Mucha suerte con el bebé!! :th_love:

me pasa lo mismo y tengo un problema como hago pa que mi gatito se acostumbre a la arena hace por ahi el muy cochinito y no se ocmo educarlo