Gatito de mes y medio en adopción rescatado de las alcantarillas! - Barcelona

From: [B]Eva- Fundación FAADA[/B] <eva@faada.org>
Date: 2008/9/9

escribio:

Subject: Gatito rescatado de la cloaca en adopción

El pasado sábado se puso en contacto con FAADA el servicio de emergencias del ayuntamiento de [B]Barcelona[/B]. El motivo era una denuncia telefónica que habían recibido de una persona que había presenciado como unos gamberros habían tirado un gatito pequeño por el agujero de una alcantarilla en el barrio de la Barceloneta. Nos dirigimos hacia allí donde nos esperaba la brigada de alcantarillado.

Desde la calle se podía oír claramente al gatito maullar desesperado. Íbamos preparados con jaula trampa por si el animal tenía miedo y no se acercaba a nosotros, pero finalmente no hizo falta, Cloqui (es como le hemos bautizado) se dirigió a nosotros sin dudarlo.
Cloqui es un gatito supercariñoso de un mes y medio, macho, que espera una buena familia que lo adopte y le de todo el cariño que se merece.
Test de inmunodeficiencia y leucemia negativo.

Para adoptar a Cloqui podéis contactar con FAADA en el tel: 902 222 341

Es increible ver estos casos, me ha emocionado este mail. Saludos.

Mal rayo les parta a estos indeseables!!! Mucha suerte para este gatito que ha tenido la suerte de ser rescatado.

Menudos hijos de p…! Lo tiraron alli con la intension de q muriera de hambre ,por q eso le hubiera ocurrido si no lo hubiesen rescatado.Yo flipo !!:(:frowning: Muxa suerte espero q encuentre a alguien muy pronto.