Gatito de poco mas de mes y medio en Guipuzcoa

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, es mas, nisiquiera tengo gato, pero os cuento…

Ayer me encontre en el arcen de la carretera con un gatito de poco mas de mes y medio (mas o menos…), estaba lloviendo a cantaros y el pobre estaba tiritando de frio, ni se movia. Detuve el coche enseguida y me lo lleve para el trabajo, menos mal que trabajo solo jejeje. Lo seque enseguida, le puse calor y le di de comer pienso que le pedi a un amigo…

El gato es precioso, muy muy cariñoso y ahora esta en perfectas condiciones. Es de color gris clarito con rallas marrones claritas tambien. Me han dicho que lo lleve a la protectora, pero a parte de que solo abren de 10 a 14:30 (en fin… sin comentarios…), no me gusta mucho la idea de dejarlo alli… Yo no me lo puedo quedar por que a parte de que tengo perro, mi mujer me mataria.

Soy de Usurbil, Guipuzcoa, asi que si alguien de la zona lo quisiera, seria genial. Yo estoy buscando por todos los medios a alguien que se lo quede, a cada cliente que entra le pregunto si no quiere un gatito… pero por ahora nada :(.

He visto este foro y me he dicho "pues habra que intentar lo que sea para buscarle un hogar no?? vamos a postear!!! "

Asi que si alguien lo quiere o sabe de alguien que pueda adoptarlo, que me lo diga :slight_smile:

Gracias por todo, un saludo.

bufff yo tambien soy de gipuzkoa asi q voy a preguntar x aqui a ver si lo quiere alguien!!! pobre txiki… millesker por haberlo recogido!!!

otra gipuzkoana se une a la causa, si pones una fotico nos ayudaria mucho :stuck_out_tongue:
y un mail o telefono de contacto :stuck_out_tongue:

Hola, al final ha contactado conmigo un chico de Zarautz que dice que se lo queda :woohoo:. Muchas gracias por todo, la proxima vez que me encuentre otro, que ojala que no sea en las mismas condiciones… ya se donde acudir.

Mil gracias por todo.

Un saludo.

Me alegro tanto! Otro final feliz! Gracias por salvarle, de verdad.

bien!

La verdad es que soy mas de perros jejeje, pero cuando veo cualquier animal asi… bufffff me puede la sangre y lo paso realmente mal. Por lo menos me quedo con la conciencia bien tranquila :rolleyes:

yo es que me pierde cualquier animal, ahora tengo tres gatas que me revolucionan la casa jajajajajaja

Que bien:th_8:
suerte que encontraste al gatito :stuck_out_tongue: