Gatito de semana y media busca dueño (ha sido abandonado) ***ADOPTADO***

Vivo en Granada. Gatito de semana y media encontrado. Color naranja ya come solido es muy pequeño. Me lo he encontrado por la calle, está abandonado seguramente porque se deja coger. Este gato lo tienen que adoptar mañana (ya tengo un gato y mi madre ahora mismo está que tirria) y la he convencido para buscarle dueño en un día como mucho.
Es naranja y muy guapo, yo no lo puedo atender ya tengo un gato.
Interesados comunicarse en 958 81 51 02 , o 626 312 673. O bien preguntar por Nacho o escribir a este e-mail na_fegr@hotmail.com

Mandrake, pon fotos del gatito es ,más facil que alguien lo vea y se decida a adoptarlo, no creo que tenga una semana sino no comería sólo. Porfa intenta convencer a tu madre, un gatito pequeño y naranja es fácil darlo en adopción, si lo dejas en la calle no va a poder sobrevivir, pon de donde eres e intenta poner el mensaje con fotos en más foros de gatos. Mucha suerte y gracias por haberlo cogido

Bueno ya dije arriba que soy de Granada, por error he repetido dos veces más el mismo hilo porque me ponía que no se enviaba nada y le daba a reenviar. En fin

aquí tenéis fotos del michino. Mi madre es inconmovible si para mañana no le encuentro dueño, lo llevaré a una tienda de animales a ver si quieren adoptarlo, aun es chico aun se puede vender, o eso o tendré que soltarlo de nuevo en la calle

Aquí salimos él y yo: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_6161661000467.jpg
y aquí sale él en mi manita: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_6161821000463.jpg

Me congratula decir que el gatito ha sido adoptado. Una amiga de una amiga se enteró de que un gatito habia sido deshauciado por un ser cruel, y ha dicho que se hará cargo de él. Asi que se ha acabado la busqueda pronto. Gracias de todas formas a los que han leído (y respondido este post)

Ay me alegro un montón, dile a tu madre que no sabe lo que se pierde, un gato llena la casa de alegría de verdad te lo digo, son super graciosos y cariñosos, el rollo de que son ariscos, sucios y agresivos es un topicazo, todos los que tenemos gatos lo sabemos, pero bueno, lo importante es que ha encontrado un hogar, espero que sea muy feliz, por cierto ¡es guapiiiisimo!