Gatito de tres meses en la calle

si alguien estuviera pensando en adoptar un gatito o conoce de una casa de acogida,conozco uno que esta solo en la calle,le tengo localizado y le llevo comida asiduamente,en otro post explico como me lo encontre y el por que sigue donde esta.
llega el frio y me da mucha pena…:7:

POn fotos Pebelosa, así lo podremos ver, o pon la dirección del otro post…

ojala le puedas encontrar una casita ha ese pequeñajo. Tengo un par de amigas por madrid les preguntare a ver si saben de alguien que quiera un gatito o alguien que tenga una casita de acojida

[B] el post esta en la cafeteria y se llama “no se que hacer”[/B] si no lo encuentras, ve a mi perfil y en temas empezados por mi lo buscas…
fotos no le he podido hacer,fui el otro dia con una camara y no le vi,entre al cole pero no estaba…
lo doy por caso perdio ,ahora tengo unos problemas mas importantes que tengo que solucionar y lo otro me hare a la idea de que es ley de vida aunque se me parta el alma…
gatitos asi por lo visto hay a miles solo que este es especial para mi,si mi novio no hubiera estado en el momento justo en el sitio correcto mi "LEIA"seria otra gatita mas de 2-3 meses en la calle y si ella no viviera ahora en casa ,ese gatito ahora seria mio…pero mas de tres gatos ahora mismo no puedo tener…seria una locura y crearia un poco de caos en casa,porque cada vez que he traido un gato nuevo a casa mi gata mayor me la ha liado y no seria justo para ellos porque ahora esta bien…
tb tengo problemas de conducta con LEIA que tengo que solucionar…:7::7::7::7::7::7::7::7::7::7:

LO siento mucho Pebe, al menos lo has intentado, quizás lo tenga alguien que pensara como tú pero con más espacio…si te podemos ayudar con tus problemas, ya sabes…

lo siento muchisimo , pero yo ya tengo 4 :th_catpet:1 esde una revista y los 3 de la calle .

gente de madrid ,alguien quiere un gatito muy bonito a trigrado gris con patas blancas de unos 3 meses,el ojito le tiene bien,me mira con carita de pena
una casa necesitoooooooooooooooooooooo para que vivaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayer le lleve comida no le vi hace mucho que lo le veo,estara bien,espero que si a ver si este finde que no hay cole consigo verle y busco un sitio mejor para llevarle comida pq en los contenedores se lo quitan siempre y ya me jode llevarle pienso royal canin y que un gili me lo tire…

En concreto dónde está este gatito? Qué pueblo? cerca de qué colegio? lo mismo podemos ayudarte a cogerlo. Yo soy de Madrid, y tengo unos cuantos gatos en acogida, lo mismo no puedo ni quedármelos, pero quizá pueda ayudarte a cogerle a este…