Gatito de un mes recogido en Córdoba

Esta es la historia:

Hace 6 días que me encontré a esta cosita, yo no me lo puedo quedar porque ya sabéis todos los que tengo. A ver si sabéis de alguien que se lo queira quear o si lo quereis vosotros, está desparasitado y es un primor. Preguntad a quien se os ocurra.
Un beso y gracias.

Hola soy un gatito de un mes y medio.
Estoy en Granada, me han encontrado en la carretera y casi me pilla un coche.
Las personas que me han recogido no me pueden tener porque no tienen espacio y necesito una familia que me adopte. Preferiblemente de Granada para que puedan visitarme y que entiendan de gatos o que me quieran para compañía de un gato que ya tengan, soy muy juguetón y cariñoso.
Que se comprometan a castrarme y a darme mucho cariño ya que soy muy chiquito.

Por favor llamad al 657756077 o contestad a este correo. (Alejandra)

Es una preciosidad!!

Contacto:
alejandradcs@yahoo.es

Y la cosa se complica:
La situación de este gatito se complica:
Sigo buscando una persona que se quede con Ulises, este gatito negro, [B]el problema es que tiene hongos y se lo tendría que quedar alguien que sepa cuidarlo, ya está en tratamiento [/B]y los hongos se le quitarán en un mes, el caso es que no encuentro a nadie que se lo quiera quedar en esas condiciones. Estoy desesperada porque yo [B]tengo tres gatos y no lo puedo tener en el mismo sitio por temor al contagio, lo tengo en una habitación solo, pero ya llevas así casi 20 días[/B], me da mucha pena que tenga que estar así pudiendo estar con alguien que pueda estar con él todo el rato.