Gatito desnutrido...¿Qué hago?

Hola!acabamos de recoger un gatín de la calle que está muuuy delgaducho y tenía los ojitos el pobre con infección, le hemos estado limpiando con suero fisiológico y hemos llamado al veterinario a ver qué podíamos hacer y nos ha dicho que por ahora le demos aquarius cada poco…Alguien podría darme algún consejo si ha pasado por la misma situación??
Gracias

Yo hace casi dos meses me traje varios gatitos del campo de mi padre porque estaban costipados y venían con infección en los ojos. Uno de ellos, especialmente, venía bastante mal, con una conjuntivitis enorme y sin ganas de comer. El vete me dijo que le diera potitos. No obstante, le inyectaron suero y al día siguiente se puso a comer latita del plato de su hermana. Ha estado un mes y pico en casa y el domingo los llevamos hechos unos trastes y sanitos ya
Para la infección les estuvieron poniendo antibióticos pinchados y luego yo les he estado dando septrin pediátrico, en jarabe, me lo recetó el vete. No les gustaba nada y babeaban , pero se lo estuve dando hasta que se recuperaron. Los ojitos se los lavaba con manzanilla y luego les echaba un colirio, 3 veces al día.

Lo mejor es que sigas los consejos de tu veterinario y dependiendo de la edad que tenga, le podrás dar de comer una comida u otra.
Ah, lo del acuarius no lo había oido nunca, no sé qué tal funciona, yo a todos los cachorros que he tenido les he dado primero el potito y luego pienso y latitas para gatitos.

Mucha suerte con el peque y síguenos contando qué tal va.

Mi madre recogió una vez a un gatete que estaba muy malito también y el vete le recomendó que le diera jeringuillas de suero de ese que venden en la farmacia para bebés con diarrea.
La infección de los ojos es más chunga porque puede necesitar antibiótico y eso te lo tiene que decir el vete. Llévadlo cuanto antes, más que nada porque igual necesita suero en gotero, un poquito, y tratamiento para los ojitos.

que tiempo tiene? eso es importante
[U]tu veterinario te dira lo mejor[/U], pero puedes consultarle sobre estos alimentos que te indico
[B]Eukanuba[/B] Kitten, [B]Hill’s[/B] Science Plan Kitten, [B]Royal Canin[/B] Kitten, [B]Royal Canin[/B] Babycat, [B]Royal Canin Leche[/B] maternizada, leche [B]Lacta Diet[/B] de venta en veterinarios
lo mejor son los productos de gama alta, Vitaminas Redomin Vita de laboratorios [B]Pfizer[/B], en farmacias, a lo mejor tendras que encargarlas