Gatito en carretera

Hola!, os cuento lo que me pasó el otro día:
Iba hacia la unversidad en coche, por una carretera que está superconcurrida siempre y ahora en verano más (ya que da a la playa), pues vi en el otro carril una cosita que se movía (muy pokito) y coches esquivando algo…era un gatito, me paré en el primer sitio que pude, y fui corriendo a quitarlo de la carretera, y cuando me quedaba poco para llegar vi que una mujer lo cogió, fui detrás de ella y le pregunté que si había cogido el gatito me dijo que sí, me lo enseñó y yo creo que no tendrá más de 3 semanas, me dijo que si yo me lo qudaría, porque ella tenía 2 perros enormes que habían atacado ya alguna vez a un gato y que no podía quedárselo (yo creo que siendo tan pequeñito seguramente lo hubiesen aceptado, pero tampoco era yo nadie para decirle nada).Le dije que ya tenía 6 y que me era imposible,nos cambiamos los teléfonos y le dije que si encontraba a alguien que se lo pudiese kedar la llamaría.Total le conté la historia a mi novio, el cual ya tiene un gato que nos encontramos en la calle, y me dijo que él se lo quedaba, llamé a la mujer al día siguiente y me dijo que nada más llegar a su casa creían que el gatito estaba muerto, porque no se movía (cosa bastante normal dado que vete tu a saber lo que llevaría en el asfalto y siendo la 1 del medíodía, que podíamos estar perfectamente a más de 30 grados), que por fin reaccionó y que tenía los ojos bastante malitos y muchas pulgas y garrapatas, que le estaban dando biberón y cuidándolo, le dije que me lo quedaba pero que hasta el lunes 30 no lo podíamos recoger ya que estamos de exámenes y nos es imposible ahora cuidarlo, y me dijo que sin problema, que lo siguen cuidando ellos mientras a ver si sale adelante el pobre.El lunes ya la llamaré para recogerlo :D:3:, tengo muchas ganas de cuidar al bebito y a ver si logramos que se lleve bien con el otro gato, que está tuertecito ( creemos que otro gato le sacó el ojo) por lo que es un poco desconfiado con los demás gatos, pero al ser este tan chiquitín esperemos que lo acepte!.Bueno sólo quería contaros la historia, ya os seguiré informando a ver cuadno vayamos por él.Saludos!!!

PD: me indigné un montón cuando nadie de la calle fue capaz de poner al pobre bichito nisiquiera encima de la acera, cómo puede ser posible???.

Antes de juntarlo con el otro gato, al veterinario y pruebas de Inmuno y Leucemia. Y tenlo una temporada separado, por si acaso.

hola baldor, se las pensamos hacer pero tengo entendido que siendo tan pequeñito no son definitivas las pruebas no?? se supone que tenemos que tenerlos separados hasta que sean definitivas?

enhorabuena amelia!!! presentanos al bebín cuando puedas!!!

Aayyy que gayyy!!! oTRO BEBITO…Que ilusión ir a por él!!!Pon fotitos en cuanto puedas… Estoy deseando conocerlooo…

Jejeje Ya Lo Quiero Conocer… Oigan Alguno Podria Decirme A Que Edad Del Gatin Es Idela Hacerle Las Pruebas De Inmuno Y Leucemia Vivo En Mèxico…

Amelia, hoy habras ido a por el gatin!!! como esta? como ha idooo???

FOTOSSSSSS!!! :3::3:

eso, es, fotos, fotos—

hola!!! gracias por las respuestas, pues fuimos ayer a buscarlo y ya está en casa le echamos que tiene unos 10 días, más o menos.Le estamos dando leche cada 3 horas o así, y limpiándole los ojitos con unas gotas que nos dio el veterinario y como está infestado de pulgas pues nos mandó un spray que se puede echar a bebes también, pero le echamos desde lejos y con mucho cuidado.Por ahora parece que está saliendo adelante.luego subo las fotos! Saludos!!