Gatito En El Trabajo

Hola chic@s, a veces cuando en entro aqui y leo algunas historias de gatitos abandonados de adoptados y luego abandonados me da muxa pena la verdad ,cuando va a disminuir esto???:confused:es q son tantos los casos de gatos q estan en las calles q uno se desborda y la verdad q cuando entro en el foro prefiero no entrar en adopciones por q me entra impotensia al ver tantos casos,anoche mismo estaba trabajando y a eso de las doce y diez de la madrugada veo q entra una chica en el restaurante ,al principio no me fijo pense q queria comida para llevar o algo asi .pero al verla q saca un biberon pekeño de uno de sus bolsillos veo q lleva en la otra mano un gatito blanco y negro por lo cual me acerco corriendo y le pregunto,ella queria un poco de leche calentita por q se lo habia encontrado y estaba desesperada por q no podia llevarselo a casa .Me pidio q me lo quedara yo,pero ya sabeis muxos de aqui q ya tengo dos gatos y si me hacia cargo del enano acabaria quedandomelo y no puedo estar llevandome a casa todos los gatos q me encuentro,ya quisiera yo!!En fin la chavala lo comprendio y se fue,pero luego me dio tanta pena no averla ayudao.En fin ya es tarde para lamentasiones:( ,solo espero q le vaya bien y q encuentre pronto a alguien q quiera quedarse con el gatillo.

alex, entiendo tu sentimiento.
hace ya algunos años de camino a una cita me encontré un par de perrillos ladrando debajo de un banco. me acerqué y ve a un gatito, de espaldas, bufando como un loco. cuando se dio la vuelta tenia la garrita entrera machucada, quizás un atropello, u otro accidente. era una pulguita asustada y erizada. no podia llevarmelo en ese momento, porque habia quedado para hacer un pago,iba a una casa, y en fin, no podia presentarme con un gato con un muñoncito, no llevaba movil…en fin… me fui y me volvi en 20 minutos, y el gatito no estaba. Mi pareja y yo buscamos por varias noches en el parque, con linternas, por todos los alrededores, y ni rastro.

parece que todavía le estoy viendo, y aún sin haberslo tenido, lo considero mio, mio…solo con verle unos segundos. muchas veces me acuerdo de este pobre y lo paso malamente… pero las cosas son asi… pero no me lo he perdonado,…

yo hace tiempo que nome paso por adopciones, porque lo paso mal de verdad. sé que es egoista, pero a veces no se puede hacer otra cosa…

te entiendo perfectamente

gracias zortekento,la verdad q ya quisieramos ayudar a todos los animales q nos vamos encontrando pero a veces podemos hacer algo y otras lamentablemente nos tenemos q dar con un canto en los dientes.

Tienes razon, yo cuando veo un gatito atropellado me da mucha penita. En mi urbanizacion hay un monton de gatos callejeros y no nos podemos quedar con ellos, pero siempre les dejamos comida y agua para que puedan comer, incluso alguno s de ellos duermen en el porche de mi casa, guardaditos del frio…