Gatito en la calle busca casa urgente!

Hola a todos es la primera que vez que escribo en el foro. Nunca he tenido la oportunidad de tener un gato xo me encantan (en casa siempre he tenido perros que no se llevan bien con gatos). Bueno os cuento que cuido de un gatito que vive en mi calle, le doy comida, leche, caricias…xo el pobre se queda con una carita cuando ve que me marcho… no se que hacer, me gustaría pediros ayuda para sacarlo de la calle, además tiene una herida en la cabeza xo ahora mismo no tengo dinero para llevarlo al vete. En cuanto cobre intentaré llevarlo, lo malo es q hay días en los que no aparece. Os ruego difusión. Yo me comprometo a llevarlo al vete lo antes posible y pagar los gastos del envío donde haga falta.

Si alguien quiere contactar conmigo: pusayneura@hotmail.com
Ah el gatito está en Segur de Calafell (Tarragona).
Muchas gracias a todos.

jo…que cosita mas linda…a ver si se anima alguien :slight_smile:

no hay nadie que quiera darle una oportunidad?? se la merece…ya se que no es un cachorrito que tienen más salida, pero es un amor y en la calle lo pasa mal. No podemos dejarlo…
Si nadie puede tenerlo ni en acogida (por supuesto que yo ayudaré en todos los gastos que el gato ocasione) al menos os ruego difusión. Gracias

es un gato wapisimo ,espero q tenga suerte…ANIMO!

No se que más hacer…me desespero…no debería tomarme tan a pecho las cosas pero no puedo hacerlo de otra manera. Hoy e estado con el sentada en la calle y le e llevado una lata de carne, madre mía!!! se le oía por toda la calle de la emoción.