Gatito en la calle, es minusculo

Hola.
Hace mucho que no participaba en el foro, y es que adopté a dos gatitos y he estado muy liada, ya que la pequeñina (Ali) tenia una rinotraqueitis muy fuerte de la que le han quedado secuelas, pero es la mas bonita del mundo!
Bueno, a parte de mis peques, llevo unos dias viendo a esta pelusita al lado de mi casa.
No podeis ver lo pequeño que es, no pesara ni siquiera 200 gr.
Bajo a ponerle de comer, pero no puedo subirmelo a casa, pq tengo a mis dos canijos, y Ali no esta bacunada, ya q estamos viendo como evoluciona antes de ponerla ninguna bacuna.
Me da una pena horrorosa, y no se como contactar con alguna asociacion para ayudarle.
Ayer, cuando le estaba poniendo de comer, vi tambien a una gatita, de unos 5 meses, que esta embarazada. Es preciosa! Cruce de siames, porque es igual a mi Indi, pero con los ojos de un azul intenso.
Hoy cuando he bajado no la he visto, pero seguro que ronda cerca.
Ojala haya alguien que quiera ayudar a este tigrecito, es precioso.
Como siempre esta en el mismo jardin, solito, espero que alguien se anime, y bajo corriendo a por el :wink:
Por cierto, soy de Madrid (capital)
Por favor, ayudadme a ayudarle
Besos
=^_^=

Esta es la gatita que comentaba, no es muy buena foto, pq estaba debajo del coche y no se fiaba mucho

Como podria rescatarlos?

con una jaula trampa, poniendo dentro comidita, cuando entre la cierras y ya está, bueno si se dejan. pero yo que tú, no los cogía a no ser que tengas donde llevarlos, porque si los tienes que llevar a la perrera ya sabes qué final tendrán… en la calle al menos, con ayuda, estarán vivos.