Gatito En La Escalera

Hola resulta q estando aqui hablando por el msn empieso a escuchar maullidos al principio me sobresalte por q pense q alguno de mis enanos se habria caido por el patio o algo asi pero al girarme vi q estaban los dos en el sofa,luego me acorde q la vecina de abajo la vi el otro dia con un gatito marron atigrado y supuse q estaria maullando por q lo dejarian solo,pero a medida q los maullidos aumentaban y al ver q nico y suri se ponian en la puerta a olisquear me levante y al abrir la puerta me encontre a la criatura,q al verme salio corriendo hacia mi.No se el por q de q estubiera en la escalera,supongo q se les habra salido ,el caso es q lo cogi y me bage y llame y volvi a llamar pero nadie habria,entonces me lo subi a casa pero a nico y a suri no les hiso grasia por q empesaron a bufarle de una manera bestial!:scared: total q al ver q en casa no lo podia tener por q le pegarian pues se lo he esplicao a mi vecina de enfrente y se lo ha quedao hasta mañana q lleguen los vecinos de abajo y asi devolverselo(aprovechare para decirle q pongan una esterilla en la ventana)ahora q lo malo es q la nieta de la vecina lo ha visto al llegar y claro se lo quiere quedar :8:,asi q ya veremos mañana el berrinche de la niña cuando tenga q devolver al gatito.:icon_nervios:

Entonces es el de la vecina?? y cómo llegó a la escalera? menos mal que te lo has encontrado, si le da por bajar, se hubiera salido a la calle apenas que hubiera visto la puerta abierta y se habría perdido, lo más seguro.

Pobrecito!! MEnos mal que ahi estabas tu y tu vecina

:frowning: Pobre pequeñín, yo lo habría pasado fatal sólo con tener que dárselo a la otra vecina…

Esperemos que la niña no lo secuestre jeje :8:

jejeje yo tb lo espero,aun de momento no se q a acurrido por q con mi horario partido coinsido muy poco con mis vecinos ,pero nada mas sepa algo os lo comento,aunque creo q ya deve de estar en el piso de sus dueños por q no escucho nigun maullido en la casa de enfrente y ahora mismo parece q no hay nadie lo cual he aprovechado para llamarlo a ver si me contestaba y nada no responde,seguro q ya debe de estar con sus dueños(me hubiera gustado ver a la niña,por q es la tipica niña consentida maleducada q no para de llorar y quejarse por todo jejjeje :P)

Vaya, que mal genio tienen el Nico Y la Suri,jijij, con lo tranquilitos que parecen, y es que los gatitos por pequeños que sean son muy territoriales, y si ven un gatito nuevo así de sopetón se habrán asustado y no pararian de bufarles…Saluditosssss:th_thkiss2:

pues sip,q tal esta rafi?? ya tienes fecha para esterilisar a Misha??

en casa de mi padre teniamos el telefono en la entrada. mientras yo hablaba por telefono, mi padre salio por la puerta de casa, y yo noté como un roce en los tobillos, pero no le dí mas importancia. al rato oi ruidos en la escalera, ‘de trote’, gente subiendo y bajando… no le di importancia tampoco…

teniamos toda la casa enmoquetada… y una habitación que no usabamos con dos camitas… al dia siguiente entré, y me encontré a una gatita siamesa enroscada encima de una cama durmiendo. me quedé perpleja… ¿de quien conio puede ser esta gata, y como ha entrado aqui???.. llamé a la vecina y le dije que tenia una gata en casa, que quien tenia gata, y me dijo. Loli está buscando a su gatita todo dessperada que se la escapó ayer. a todo sto yo no sabía que ella tenia gata, porque vive en un piso y una mano distinta, y nunca veo sus ventanas…

le subi a la gatita y lloraba de contenta…estuvo la gatina toda la noche en casa y ni la oimos.ni maullido, ni golpes, ni nada de nada. a todo esto era buenisima, se dejo coger, acariciar, y aun ronroneaba…

la buena de la Katy se nos colo en caa y ni nos enteramos!!!

es q los mininos son super silenciosos zortekento jejeje;)

bueno solo deciros q el gatito fue devuelto a sus dueños los cuales nos agradesieron a mi y a mi otra vecina q lo hubieramos acogido y respecto a la niña se pillo un rebote q no veas cuando tubo q entregarlo jijiji…:stuck_out_tongue: