Gatito en un piso cerrado

hola a todos!! una pregunta… quiero adoptar un gatito pero tengo un piso muy pequeño, sin patio y sin terrazas. Me preocupa que el animal se pueda sentir demasiado encerrado. que opìnais??

hay un post parecido a este… antes que nada bienvenida en el post una compañera expone que vive en un piso muy pekeño y que eso la angustia… pues bien veras la mayoria vivimos en pisos muy pequeños pero nuestros michis estan muyy bien… yo vivo en un lugar de no mas de 50 metros cuadrados contando el baño y bichy es muy feliz alli… los gatos son muy adaptables ademas si desde pequeño le acostumbras no extrañara nada… si es machito hay que castrarlo para que no se de a la calle y si es niña esterilizarla… no te apures checa el foro y habemos muchas que pensamos que no son felices pero como dije en el otro post bichy y yo seriamos felices hasta metidas en un barril… bienvenida

yo creo q no hay ningun problema, los gatos no son como los perros q necesitan mucho lugar…
eso si, en cuidado si vives en un piso, porq ya he oido muchos casos de que se les caen por las ventanas y terrazas…
por lo demas, no habra ningun problema, te lo garantizo…

un besote!