Gatito encontrado en la calle

Hola!Me acabo de encontrar un gatito en la calle,tendrá unos dos meses más o menos,estaba a punto de ser atropellado,me lo traje para casa porque el pobrecito no paraba de llorar y estaba tiritando de frío.El problema es que no me lo puedo quedar y busco a alguien que lo quiera y se comprometa a cuidarlo bien.Es muy tranquilo y cariñoso,lleva apenas un par de horas en casa,ha comido (estaba muerto de hambre)y ahora está durmiendo tan pancho.Por favor,es urgente!!!Gracias!!

oohh… q monada aina!!! espero q este pekeñin tenga mucha suerte!!

Eso espero Lunnita,a ver si aparece alguien que le dé un hogar y muchos mimitos.=)

Buenos días!!!Hoy vienen a buscar al pequeñín,espero que sea muy feliz en su nuevo hogar.Parece mentira que lleva dos días conmigo y el cariño tan grande que le he cogido.Me va a costar muchísimo separarme de él.Es buenísimo,se ha comportado como si hubiese estado toda la vida conmigo.Estoy escribiendo esto y se me saltan las lágrimas…
Un saludo y gracias a las personas que se han interesado por él.

felicidades aina le has salvado la vida :slight_smile:

En que ciudad vives? me parece un gatin precioso. Ya le has encontrado casa?

Gracias Mar!Sammy,estoy en Barcelona.Y si,le encontré una casa,el otro día precisamente,llamamos a ver qué tal estaba y la persona que lo tiene,está súpercontento con el gatín,me dijo que ya se había adaptado muy bien al otro gato que tenía,que lo había llevado al veterinario y que le habían dicho que estaba muy sanote!.Gracias por el interés,Sammy.Un saludo!

que alegria :slight_smile:

hola me llamo Ainhoa estoy buscando un gatito para regalarselo a mi niña…este es precioso me encanta su color…dime si aun esta disponible y cuanto tiempo tiene muchas gracias te dejo mi msn enviame un meil rapido por favor gracias...euphoria_25que@hotmail.com

[QUOTE=Aina;306203]
Hola!Me acabo de encontrar un gatito en la calle,tendrá unos dos meses más o menos,estaba a punto de ser atropellado,me lo traje para casa porque el pobrecito no paraba de llorar y estaba tiritando de frío.El problema es que no me lo puedo quedar y busco a alguien que lo quiera y se comprometa a cuidarlo bien.Es muy tranquilo y cariñoso,lleva apenas un par de horas en casa,ha comido (estaba muerto de hambre)y ahora está durmiendo tan pancho.Por favor,es urgente!!!Gracias!!

[/QUOTE]…me interesa este gato…698-308-31-ainhoa

[QUOTE=Aina;306203]

[/QUOTE]…me interesa este gato…698-308-731-ainhoa

ainhoa este gatito ya tiene adoptantes ,lo pone mas arriba

mi prima tiene dos gatitos para regalar son negros uno es peludito parese un popon pero el otro no es tan peludo

[QUOTE=Valen;309751]mi prima tiene dos gatitos para regalar son negros uno es peludito parese un popon pero el otro no es tan peludo[/QUOTE]

dame tu telefono y te llamo para poder hablar me interesa un gato para regalarselo a mi hija para reyes…

Ya está adoptado Noa,como bien te han dicho.Pero hay muchos esperando un hogar.

[QUOTE=Aina;306203]

[/QUOTE]

Enhorabuena por la tarea realizada. :smiley:

quiero un gato pekeño por favor me podeis alludar???

noa ahora en esta epoca aqui en barcelona no quedan gatos muy pequeños… esto va por ciclos… pero vamos tampoco creo que pase nada si el gato tiene 4 o 5 meses no??? de esos si que hay…

[QUOTE=noa_1980;310175]quiero un gato pekeño por favor me podeis alludar???[/QUOTE]

Yo adopté la mía con 9 meses y es igual de divertido que un bebé. Si es tu primer gato te recomiendo que no lo cojas tan pequeño, como mínimo de 4 o 5 meses, ya que es mejor que esté ya enseñado y socializado (aparte de que son mas fuertes y aguantarán mejor el tute que les pueda dar un niño)

Hola,

y cuales son los meses o ciclos en los que suelen parir las gatas?

gracias