Gatito feliz

yo vivo en un chalet el verano pasado rondaba un gato gris y manso por mi casa y no veas como se pusieron mis tres fiereciyas salian a zumbarle al pobre aun no teniendo uñas las daba igual por defender su territorio y lo ke acia es ke no las dejaba salir y al gatito pues le hechaba comida y bueno ya no se hiba de mi casa ami me encantaba .me di cuenta de ke estaba castrado y pense ke lo habian abandonado y yo me desesperaba porke no sabia ke hacer con el …me lo keria kedar pero no se podian ver bueno el caso es ke puse un anuncio en internet y nadie me contestaba me daba miedo ke matara a mi tukutuku /(paloma) o ke se escapara alguna gata y se pegaran encima me iba de bacaciones bueno a mis gatas y a mi tukutuku y chinchilla las yebe a casa de mi madre unos dias antes de ke nos marcharamos y meti al gatito en mi casa todo un rey ya sabia el lo ke era la buena vida jeje se pasaba toooooooodo el dia duermienodo el pobre estaba mui agotado tras un año en la calle se acercaba la hora de irnos y nos ibamos 20 dias bueno yo le prepare un gran cuenco de comida para algun tiempo bueno le puse dos porsiacaso el caso ke kuando regresamos estaba alli en el cespe tomando el sol y se puso muy contento cuando nos vio yo cuando paso un tiempo yo en el trabajol me yamo una xica ke hace un año se le habia perdido un gato y ke la mandara una foto y el gatito ya tenia famili una amiga se lo kedo el caso es ke kuando lo vio se puso a llorar decia ke era su gato me kede pillada le dije a mi novio ke se lo bolviera a traer k abia aparecido su familia lo trajo y cuando lo vieron no se lo podian ceer despues de un largo año y a 40 kilometros de su casa osea ke imajinaros ke alegria el gatillo no las reconocia pero a las semanas ya las reconocio sucasa y sus cosas estaba muy delgado y habia pasado mucho es una historia super bonita ke nunca olvidare fijaros donde pueden aparecer los gatos ke se pierden a kilometros y kilometros de kasa a la otra chica la coji un gatiti xikitillo y todos felices nunca olvidare esta histori que akabo FELIZZZZZZZZZ