Gatito huerfano busca familia

Hola a todos. Os acordais de mi Pucca mi gata que adoptamos? Pues su madre a vuelto a tener gatitos (nos hubiese gustado esterilizarla pero no se dejaba coger). Los encontramos debajo de un tronco y la madre no venia a cuidarles; eran 2 gatitos, al dia siguiente vimos que uno de los 2 gatitos habia muerto y ademas, encontramos a la madre de la camada que habia muerto suponemos que por una complicacion del parto.
Yo estoy de vacaciones y ha tenido que cuidarlo mi hermana que ya tiene otro gato y no se lo puede quedar ademas su novio no quiere otro mas porque no pasan mucho tiempo en casa… Bueno, lo van a tener de acogida hasta que encuentre familia y para eso escribo esto. Este gatito necesita una casa que le quiera, en la que le den calor y caricias. ¿Alguien responsable quiere a este gatito?
Tiene apenas 15-20 dias, os pongo fotos para que veais como esta, es muy guapete y un amorcete:wub:
Fotos de esta bolita:

Es muy pequeño, se entregara cuando sea mas mayor.
Se entregara con contrato de adopcion y seguimiento. Por si a alguien le interesa, lo damos con AdoptAstur
Contacto: ladisimal@gmail.com / secretariaa@adoptastur.org

mientras estara de casa de acogida en casa de mi hermana

nadie le quiere?

Que bebe tan precioso! Seguro que alguien se enamora de ese pequeñin :wub:

Gracias por el apoyo Edengreen! Si, seguro que alguien se enamora de él pero espero que quien le adopte le siga queriendo aunque crezca, esta siendo criado a biberon y por lo que me parece, suelen ser menos asustadizos con los humanos pero tambien dependera de su caracter. Es muy cariñoso y aunque es peque ya anda y camina, es un fuertote:rolleyes:
Tengo 2 videos de él en el ordenador, alguien me dice como los pongo? Gracias!

Si tienes los videos en youtube: en el cuadro de respuesta, en la parte superior, pincha en el segundo icono por la derecha. Luego introduce la URL del vídeo y pincha en OK.

Vale gracias! Ahora me tendré que crear una cuenta en youtube jajajaja

Tambien son vídeos compatibles : Hulu YouTube (Long) YouTube (Short) Vimeo Dailymotion Metacafe Google facebook

[video=facebook;3851202513389]http://www.facebook.com/photo.php?v=3851202513389[/video] el pequeñin, se llama Lolo

:slight_smile:

Y gracias por la informacion Edengreen, si no, no hubiese podido subir el video

De nada :slight_smile:
Mucha suerte para el pequeño Lolo

Gracias, ojala alguien lo adopte

ya esta en mi casa! subire muchas fotos:)

Genial!

se pueden subir desde el movil?

Creo que si

no lo he conseguido, pero traigo una buena noticia, va a ser adoptado por la limpiadora que viene a micasa y que me cuidaba a mi cuando era peque, seguro que estara bien cuidado y le podremos visitar!

¡¡Bieeeen!!:3: