Gatito indiferente

Hola, el viernes adopté un gatito de seis-ocho meses y ya tengo una gata de dos años y medios. Si bien viernes y sábado se estuvieron poniendo los puntos el problema fundamental es que el gatito nuevo llora y se lamenta como un hembra en celo (prrrrrrrrrrrrrrMEAAAUUUUUUUUUU) es de forma intermitente pero constante día y noche. Hablamos con la persona que me lo dio que estuvo con el algo de un mes y me dijo que tal vez era mejor que volviese con ella para no sufrir una nueva adaptación y cambiarlo con uno más chiquito que ella conseguía. Al principio dijimos de esperar pero después de una noche de aullidos nos contactamos para que vuelva a su casa… desde ese momento el gatito se ha callado la boca jiji no se si presiente que se va o hace puntos para quedarse… Pero por otro lado mi gata lo busca para jugar le salta y corre y el nada pura indiferencia, se va para la ventana y se duerme y la idea original es que tuviese un compañero de actividad ya que está aburridasa. No sé que hacer. Si alguien me da un consejo se lo agradezco.

Dale unos días a que se adapte. Es un cachorro en unos días lo tendrás corriendo por toda la casa. Entonces pensarás: Uf, qué pesado!!! jajjjaja

dale unos dias para que se acostumbre a su nueva situacion

saramarin y tekuro tienen razon dejolo unos dias iberas como se abitua a tu gata

aun es joven dale tiempo son muchos cambios y se estresan por eso dormira tanto! no hya bufudos ni nada entren ellos?

completamente de acuerdo, se que los gatos tienden a tener mal comportamiento y maullan como locos , pero es simple conducta, solo ahi que darle tiempo y tenerle mucha paciencia !

Paciencia…seguro que se adaptara perfectamente y luego diras: Menoss mal que no lo devolvi!!!